Bröd, la confitería con mejor panificación de Mendoza renueva su carta y ofrece opciones interesantes para almorzar o para desayunar de manera integral y saludable. “ Estamos ofreciendo desayunos más completos, nos enfocamos especialmente en fortalecer las opciones" introduce Francisca Constanzo, en su local Bröd Butik en Palmares, uno de los 8 locales que tiene la marca en la provincia.
El desayuno es la comida más importante del día y Bröd brinda todo lo necesario para empezar una jornada con energías. "Incorporamos bowls de granola, yogurt con semillas activadas, frutas secas, avena, manzana con leche y más variedad de frutos deshidratados. Queremos que el desayuno sea una experiencia nutritiva, energética y deliciosa" agregó. La cadena cuenta con pastelería renovada y sabores reconfortantes. Los laminados de Bröd son logrados gracias a un largo proceso y dedicación por parte del equipo de panificación que usa técnicas únicas para que el hojaldre sea un verdadero majar. "Incorporamos un nuevo rol de canela, y una medialuna con más manteca y almíbar. Además, sumamos una propuesta divertida y nostálgica: medialuna con chocolate caliente, ideal para mojar, inspirada en los clásicos churros con chocolate” explica con la pasión de siempre Francisca Constanzo, socia de Sebastian Flores, ambos dueños de Bröd, la propuesta de panificación que se convirtió en la franquicia mendocina mejor catalogada por los consumidores.
El local suma nuevos sándwiches, que se preparan con pan de focaccia, elevando el nivel de sabor y textura. Además forlalecen su línea de Panes de Autor, una propuesta única de Bród, con panificados que solo se encuentran en sus locales. Están disponibles por día y con opciones especiales para fines de semana como: barra de nueces y pasas, pan de masa madre y semillas, y pan libanés con sésamo, entre otros. Cada uno de ellos, hechos de forma artesanal, con fermentaciones largas, harinas integrales y descansos en cámara que respetan el proceso natural del pan. “Seguimos apostando por la calidad. Nuestros panes de masa madre son más digeribles, con sabores, aromas y texturas únicas. También trabajamos con “panes con liga”, una fermentación fresca de 12 horas que aporta otra experiencia en costra, miga y gusto” asegura Flores.
“Panes que nos representan: el pan de trigo 100% integral con masa madre fue uno de los primeros y nos sigue identificando. A él se suman nuevas variedades: pan de semillas, pan de centeno + trigo integral + masa madre, bagel y panes elaborados con aceite de oliva” suma Sebastián Flores.
La cafetería no es menor en los locales de Bród y los dueños reafirman el regreso del café Colombia a todos los locales, considerado de mayor calidad por los especialistas. El menú semanal ya esta disponible en todos los locales, con opciones que varían cada día. Los lunes suman una propuesta vegana y el menú completo tiene un valor de $ 11.300.
“Creemos en la renovación estacional, por eso el tradicional cambio de carta. Cada estación trae consigo un nuevo ánimo de consumo, y adaptamos nuestra propuesta para que eso se vea reflejado en cada producto. No se trata de un cambio total, sino de una evolución natural, donde cada categoría se actualiza con al menos una novedad” explica Francisca Constanzo.