Los participantes muestran orgullosos sus colecciones El invierno continúa con novedades para disfrutar de los espacios verdes que posee el departamento.
La atractiva propuesta reunirá a diferentes coleccionistas, en las inmediaciones del Museo Ferroviario, con entrada libre y gratuita.
Mientras tanto, los participantes tendrán stands con una amplia variedad de objetos de distintas épocas relacionados a pasatiempos.
Un plan para toda la familia
Artículos únicos que atraen por igual a especialistas y curiosos de diferentes edades, serán mostrados en el predio verde del municipio.
De esta manera, grupos de coleccionistas y aficionados traerán sus tesoros, para la admiración de grandes y chicos, que podrán ser parte de este paseo haciendo trueques.
También, habrá espacio para la compra y venta de artículos. Ciertamente, quienes visiten la feria podrán apreciar productos relacionados al modelismo; la filatelia (colección de sellos postales) o la numismática (monedas y medallas).
A esta colección se agregan vehículos a escala, como autos, motos, aviones, tanques, bicicletas y trenes. Además se podrán encontrar muñecas, juguetes, lapiceras, figuras de acción, superhéroes, comics, Legos, Funkos y hasta calendarios, entre muchos otros.
Finalmente estará presente el Ferroclub Trasandino Mendoza, con maquetas plásticas y trenes de Ferrocarriles Argentinos y de otras nacionalidades.