“Hábitos”: la nueva campaña de publicitaria de Honda para el sector de motos

Esta campaña basada en el “Todo va estar bien”, se enmarca en los cambios de hábitos que se desarrollarán a la hora de trasladarse luego de la pandemia.
 

Honda Motor de Argentina presenta una nueva campaña publicitaria llamada “Hábitos”. En esta oportunidad, dirigida a su división de motocicletas, buscar dejar un mensaje positivo, esperanzador y cercano frente a todos los cambios que se avecinan como consecuencia de la pandemia de COVID-19, poniéndose a disposición de todos sus usuarios y acompañándolos en esta nueva etapa que tocará transitar.

Desde hace mucho tiempo la motocicleta se presenta como una opción ideal de movilidad para desplazarse donde hay aglomeraciones y es, en el contexto actual, que estas cualidades se vuelven fundamentales: permite al conductor mantenerse aislado, ventilado continuamente y protegido al utilizar el casco, guantes, entre otros elementos. Frente a ello, la motocicleta se convierte en una aliada para el cuidado y la prevención, y allí es donde se encuentra Honda

“En este contexto tan adverso que todos estamos enfrentando, como compañía líder en movilidad queríamos dejar un mensaje a toda la comunidad. Es cierto que a partir de ahora habrá un cambio de costumbres, de hábitos, de la manera de andar por la calle. Para nosotros es un orgullo acompañar este proceso y convertirnos en sus aliados”, explica Viviana Daleoso, Gerenta de Relaciones Institucionales de la compañía.

Honda Motor de Argentina es líder de mercado de motocicletas y cuenta con la moto más vendida del país (Honda Wave). Actualmente posee un amplio portfolio de modelos, para dar respuesta a los diferentes gustos y necesidades de los usuarios, ofreciendo productos de máxima calidad en los segmentos CUB, Business, Scooter, On-Off, Off-Road, Neo Sport Café, Sport, SuperSport y Touring.  
 

Riesgo país en mínimos históricos y el dólar busca el fin del cepo

(Por Ohana Inversiones) El riesgo país cayó por debajo de los 800 puntos, marcando su nivel más bajo en 5 años y acumulando una reducción de 1,130 puntos desde la llegada de Javier Milei en diciembre de 2023. Este descenso es clave para refinanciar la deuda del país en condiciones más favorables, evitando recurrir a REPOs o reservas del BCRA.