El intendente Matías Stevanato, ha realizado cambios en su gabinete con miras de enfrentar el nuevo escenario que plantea la pandemia de COVID-19, que ha afectado seriamente la economía en distintos estamentos de la sociedad mendocina.
Maximiliano Gabrielli asegura que “un municipio puede hacer un buen acompañamiento y asesoramiento en gestiones, puede promover el acceso a información estratégica y mejorar las relaciones con organismos estatales tanto a nivel provincial como nacional, entre otras acciones”, para agregar “es un facilitador natural para las pymes, y vital para impulsarlas en este duro contexto”.
Gabrielli, es licenciado en Administración de Empresas, con MBA en Gestión de Negocios en Universidad de Santiago de Chile. Además tiene estudios de postgrado en la temática en el CEMA, en el BID, en el IAE y en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC.
Acredita una relevante experiencia laboral como Director de Financiamiento y Competitividad PYME en CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), ha sido Gerente de la Federación Económica de Mendoza (Cámara Empresaria de Segundo grado compuesta por más de 65 Cámaras empresarias sectoriales y territoriales en toda la provincia), Consultor independiente y ha desarrollado trabajos para la COVIAR, Fundación Milenio y otras entidades.
Asimismo, se ha desempeñado como Secretario General de CAME Joven (entidad que reúne a 1500 cámaras de todo el país), Presidente de la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Mendoza y Vicepresidente de la Cámara de Consultores de Mendoza.
Su formación personal y experiencia laboral, ambas en estrecha relación con el mundo pyme y el empresariado, ha sido determinante para que Stevanato lo incorpore a su equipo de colaboradores.