Tres reconocidas bodegas presentaron sus nuevos lanzamientos

Las bodegas mendocinas Sin Reglas, Colosso Wines y Sottano sorprendieron al mundo del vino con sus nuevos lanzamientos: etiquetas, productos disruptivos y alianzas estratégicas que ayudan a potenciar estas marcas.

En el caso de Sin Reglas, el Arcángel Blanco, José Miguel Viu Bottini desde Chile, y el Arcángel Negro, Andrés Ridois desde Argentina, sellaron una alianza única para dar vida a Mil Demonios Chile. Estos vinos encarnan la fusión de dos personalidades complementarias, guiadas por la imponente cordillera de los Andes, que actúa como el eje central de esta creación. Con la pureza y la precisión del Arcángel Blanco y la intensidad y el misterio del Arcángel Negro, Mil Demonios Chile trasciende fronteras para convertirse en un símbolo de unión, trabajo conjunto y excelencia vitivinícola, rindiendo homenaje a la fuerza y la inspiración que emana de los Andes.

Los primeros exponentes de Mil Demonios Chile son Lucifer, un tributo al poder y a la independencia de un ángel caído. Lucifer encarna una mezcla singular: 50% Carménère, 43% Cabernet Sauvignon y 7% Malbec. Con el paso del tiempo, este Assemblage despliega su esencia rebelde y atemporal, y con gran sabiduría seductora, es capaz de desafiar cualquier autoridad. Precio sugerido: $ 105.025.

Samurai 4 espadas:  un guerrero de alma noble y precisa determinación, forjado en los suelos volcánicos y aluviales del Valle de Colchagua. 100% Cabernet Sauvignon encarna el espíritu del Samurai. De pureza y lealtad inquebrantable, en sus 4 espadas aún permanece la tinta de sus batallas. Un complejo y elegante demonio que lleva consigo el honor… y la traición. Precio sugerido: $ 36.899.

Carmenère del volcán: el renacer entre cenizas. Desde La Capilla, en el corazón del Valle de Colchagua, la tierra ancestral, el fuego y el tiempo le dieron un carácter excepcional.  Su origen volcánico y aluvial, salpicado de cenizas blanquecinas, reveló demonios vibrantes, profundos y llenos de astucia. Precio sugerido: $28.599.

Cabernet sauvignon del siglo: desde las profundidades del tiempo y del terroir, existe una declaración de sabiduría. Proveniente del viñedo San Carlos, en el Valle de Colchagua. Donde cuarteles de más de 100 años de antigüedad son el reflejo de la herencia y el conocimiento mágico. Un Cabernet Sauvignon imponente, profundo y con la elegancia que solo el tiempo puede esculpir. Precio sugerido: $ 28.599.

Sauvignon blanc oceánico: un tributo a la dualidad, donde la frescura de la costa pacífica se entrelaza con la profundidad de la tierra, en la cordillera de los Andes. En la zona de Las Dichas en el Valle de Casablanca, los demonios danzan y despiertan todos los sentidos, audaces, complejos y perfectamente equilibrados. Precio sugerido: $22.203.

Pero como la bodega se caracteriza por romper los esquemas y ser originales, también presentaron un lanzamiento bien disruptivo como la “Tríada, la lámpara del purgatorio” que es una pieza única de arte que se puede incorporar al hogar dando luz y buen gusto. La misma contiene botellas Magnum de 1.5 litros, que son Purgatorio 1: Malbec de Altamira; Purgatorio 2: Cabernet Sauvignon de Altamira y Purgatorio 3: Assemblage de Valle de Uco. Precio sugerido 3 botellas magnum y lámpara: El precio sugerido es $ 699.000.

Lanzamientos de Colosso Wines: por primera vez la bodega incursiona en el Viognier Naranjo, un vino elaborado con uvas seleccionadas en Los Chacayes, Tunuyán. Este lanzamiento trae frescura y complejidad y se destaca por su carácter innovador. Es 100% Viognier de la región de Los Chacayes, Tunuyán. Precio sugerido: $ 16.469.

El otro gran lanzamiento es el del Colosso Rose, un rosado cofermentado con una expresión vibrante y fresca, resultado de la cofermentación de Malbec y Syrah en finca Los Amores, ubicada en Los Chacayes, Tunuyán. La variedad es 50% Malbec – 50% Syrah y es de la Finca Los Amores, ubicada en Los Chacayes, Tunuyán. Precio sugerido: $ 23.231.

Novedades de Sottano: la prestigiosa bodega lanzó su Chenin Blanc de la línea Reserva de Familia, un vino complejo y vibrante que conjuga frutas maduras con reminiscencias florales. Este lanzamiento ofrece una experiencia sensorial única, con gran amplitud en boca y taninos finos y sensuales. Precio sugerido: $ 20.227.

Otra novedad de la bodega es Fioravante - Sauvignos Blanc. De la línea Fioravante, equilibra potencia y frescura, con una expresión frutal que resalta las características típicas del Sauvignon Blanc. Un vino mineral, con taninos firmes y aterciopelados, ideal para paladares exigentes. Precio sugerido: $ 12.229.

Siguiendo con los lanzamientos de Sottano, su vino más icónico es sin dudas Judas, del cual surgió y se presentó “La Biblia de Judas”, una colección de vinos de alta gama que invita a explorar las profundidades del alma humana y descubrir en cada tomo una oportunidad de redención. Son malbecs muy complejos, potentes e intensos, de colores profundos, concentrados y vibrantes, que conjugan las frutas rojas maduras con reminiscencias florales, elaborando su perfil aromático. Poseen gran amplitud en boca con taninos finos y sensuales y los tres son de distintas zonas como Chacayes, Perdriel y Altamira. Precio sugerido estuche x3: $ 671.553.

Un 2025 de grandes oportunidades para Inter Miami CF y Bodega Trapiche

El 2025 se presenta lleno de desafíos para el Inter Miami CF. Con el número 10 argentino liderando al equipo y nuevas incorporaciones estratégicas, el club encara una temporada desafiante en un escenario cada vez más competitivo. Ante este contexto, Bodega Trapiche reafirma su compromiso como sponsor oficial, fortaleciendo su presencia en Estados Unidos y consolidando su crecimiento internacional.

Abel Pintos apuesta por la agricultura en Mendoza: una inversión clave en aceite de oliva y pistacho

El reconocido cantante argentino Abel Pintos no solo es un nombre asociado al éxito musical, sino que también ha comenzado a diversificar sus inversiones hacia el sector agroindustrial. En un movimiento estratégico, Pintos ha decidido apostar por la producción de aceite de oliva y pistacho en la provincia de Mendoza, más precisamente en la región de Lavalle, donde adquirió una finca de 90 hectáreas.