Hell’s Pizza sigue conquistando el país con su propuesta de pizzas "por porción" al estilo New York y ahora se instala en el reconocido complejo turístico Las Leñas. Se trata de su segunda sede en Mendoza, ya que la primera se encuentra sobre Aristides y Olacoaga.
El nuevo local se encuentra ubicado en la base del valle lo que lo convierte un espacio ideal de encuentro para quienes tomen un break en el medio de sus actividades y deseen elevar su experiencia al comer una pizza o tomar algo al paso en el medio de la montaña rodeada de nieve. Como siempre, el local cuenta con el sello distintivo de la marca en cuanto a diseño, así como con cómodos espacios tanto dentro como fuera para compartir en grupos.
El menú disponible a cargo del maestro pizzero Danilo Ferraz traslada directamente a la Gran Manzana en un solo bocado ya que cuenta con desayuno americano (huevos, bacon y pancakes) y por supuesto con pizzas enormes y finitas, de masa flexible y mordida crocante típicas de la gastronomía norteamericana. Algunas de las variedades que van a estar disponibles son la clásica Obama (salsa de tomates, mozzarella y pepperoni de Tandil); la Jackie Kennedy (mozzarella, hongos portobello, cebolla morada y bacon opcional) y una edición especial, la Ollie con cheddar, bacon y salsa barbecue.
Con esta nueva apertura, Hell’s Pizza suma más de 30 sedes a nivel nacional y sigue consolidando su original propuesta gastronómica.
Tu opinión enriquece este artículo: