A pesar de la subida del dólar y la situación inflacionaria del país, los argentinos están mucho más optimistas con respecto a los viajes en este año (82%) afirmando que siempre vale la pena viajar.
Por tal motivo, Booking.com, cuya misión es hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, realizó un estudio para conocer cuáles son los factores que más y menos influyen a la hora de viajar.
“El estudio identificó los factores que más motivan a viajar a los argentinos. Ahora la paradoja de este trabajo es que los que menos influyen, igualmente, tiene valores muy altos los cuales están prácticamente en 50% o más. Esto refleja que están muy motivados a viajar y que cada argentino tiene un motivo para hacerlo, pero que el viajar continúa siendo una prioridad”, consideró Jimena Gutiérrez, gerente General de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay.
Ahora, ¿cuáles son los factores que motivan los viajes de los argentinos? En un promedio superior al 80%,los argentinos disfrutan el tiempo de relax, visitar lugares desconocidos, tiempo para la salud mental, mejorar el estado de ánimo y cambiar el ritmo agitado.
Tu opinión enriquece este artículo: