Estancia Uco, un consorcio turístico con vista al Cordón del Plata que se comercializa en cripto

(Por Carla Luna) Roberto Drazich Desarrollos Inmobiliarios lanza el primer consorcio turístico denominado “Estancia Uco” en La Primavera, Tunuyán, donde se proyectan 14 desarrollos que en su conjunto lograrán conformar un polo turístico paradisiaco en medio del paisaje del Cordón del Plata.

“En mi faceta como Desarrollador Inmobiliario hace un tiempo que vengo incursionando en el desarrollo sostenible. Entiendo que toda actividad humana genera un impacto, dejé y estoy dejando la vida, literalmente, en el crecimiento ético de nuestra sociedad, no sólo teniendo en cuenta las necesidades de nuestra especie sino también la de las demás, no sólo cuidando la fauna sino también la flora, no sólo cuidando los intereses de nuestros clientes, si no también, los intereses de las próximas generaciones” comentó Roberto Drazich.


Estancia Uco, es un complejo con 14 unidades de 1 hectárea para actividades Turísticas como: Lodges, Wines Tasting Room, Restaurantes, Casas de Campo entre otras, siempre con espíritu turístico a fin de conformar un espacio integral donde el visitante encuentre dispersión, entretenimiento, gastronomía, y  alojamiento, entre otros.

“Estos últimos años, nos hicieron entender el valor de la buena compañía, la importancia del espacio y el contacto con la naturaleza, lo eterno de cada buen momento. Descubrimos que el lugar donde estamos es el lugar más importante del Mundo, dejamos de mirar para afuera y nos adentramos al corazón, al corazón de Mendoza y nos empezamos a conocer de nuevo” comenta Drazich quien junto a un grupo multidisciplinario de profesionales,  aportan  al paisaje,  la génesis de "Estancia Uco".


El lugar no solo es atractivo en su valor paisajístico sino que además se convierten en la desarrolladora que permite realizar la transacción con criptomonedas, es decir se puede comprar la propiedad con bitcoin, eterium, moneda tablet o cualquier otro cripto del mercado a la cotización del día.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los autos chinos más elegidos por los argentinos también se venden en Mendoza

Grupo Lorenzo afianza en Mendoza el éxito de BAIC, la marca china más vendida del país gracias a su modelo estrella, la BJ30. De esta manera, apuesta a la tecnología, la variedad y una postventa especializada. Además, suma a JAC, una marca con más de 50 años en el mercado, que amplía el abanico de gamas que requiere el público local. Con más de 7 años de experiencia, el grupo mantiene una fuerte apuesta a la postventa, el financiamiento y un programa único para la actualización de modelos.

Mendoza fortalece su posicionamiento minero en la feria de Toronto: fuerte interés internacional

(Por Redacción InfoMendoza) Mendoza dio un paso clave en su estrategia de posicionamiento internacional al participar en la Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC), la feria minera más importante del mundo que se desarrolla en Toronto. Allí, la provincia no solo presentó su cartera de oportunidades, sino que obtuvo anuncios concretos de inversión y exploración que consolidan su perfil como destino atractivo para el desarrollo minero sostenible.

Parque Solar Anchoris: la energía mendocina que mira al futuro

Mendoza sumó esta semana un nuevo hito en su transformación energética con la inauguración del Parque Solar Anchoris, en Luján de Cuyo. Más allá del acto formal y de la presencia de autoridades y empresarios, el dato relevante es otro: la provincia incorporó 180 megavatios de potencia limpia a su sistema eléctrico y consolida un proceso que viene redefiniendo su matriz productiva.