IParking: la app que busca descongestionar el estacionamiento de Mendoza y ofrece nueve puestos de empleo full time

(Redacción InfoMendoza) Un grupo de ingenieros desarrollaron una app destinada a aliviar uno de los tantos problemas con el tránsito de la provincia y el país: el estacionamiento. Además están buscando profesionales para expandir esta startup.
 

Nacida en 2017 de la mano de tres ingenieros de Mendoza y San Juan, iParking se presenta como una app web con la cual las personas de toda Argentina podrán buscar lugares disponibles en estacionamientos medidos y playas privadas, abonar con pago electrónico y reservar espacios antes de salir. 

Además, esta aplicación ofrece una billetera virtual para el pago de diferentes servicios y la posibilidad de realizar transferencias de dinero entre usuarios. También permite llevar un control y registro de todos tus gastos en un solo lugar. 

iParking busca ayudar a las ciudades a dar un paso más en la evolución hacia la sustentabilidad mediante el uso de innovaciones tecnológicas. Dentro de sus objetivos se destaca el contribuir con ideas y soluciones a la tierra natal de sus fundadores para luego expandirse a nivel nacional.
 


El compromiso de esta startup con los social y ambiental es grande, ya que buscan alcanzar la combinación entre tecnología y sustentabilidad, respetando el trabajo social y ayudando a aplacar la creciente contaminación ambiental que produce el tránsito.

Planes de crecimiento
Esta startup se encuentra sumando gente a su staff para comenzar a funcionar en diversas provincias del país. El objetivo es lograr que los usuarios de la app vayan a la ciudad que vayan, puedan abonar el estacionamiento y el abanico de servicios que tenga con iParking

iParking está incorporando nueve puestos de trabajo full time, teniendo en cuenta el contexto de cuarentena y hasta las que autoridades lo dispongan, la empresa trabaja de manera remota.

Vacantes: 

- 2 Desarrolladores Fullstack semisenior/senior 

- 2 Desarrolladores Backend semisenior/senior 

- 2 Desarrolladores Frontend semisenios/senior 

- 1 DevOps senior 

- 1 Analista en seguridad senior 

- 1 Responsable de QA semisenior/senior

Contacto: [email protected] o https://iparking.com.ar/jobs 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Mendoza recibe a la Mesa del Cobre: gobernadores articulan inversiones para minerales críticos

Mendoza se convirtió el viernes en el centro de la agenda minera nacional con la realización de una nueva reunión de la Mesa del Cobre, un espacio que reunió a los gobernadores de las provincias con mayor potencial en minerales estratégicos. El encuentro, encabezado por el gobernador Alfredo Cornejo, buscó avanzar en lineamientos comunes para impulsar inversiones, coordinar políticas y fortalecer el posicionamiento de la región en el mapa global del cobre y otros minerales vinculados a la transición energética.

Efectivo y pagos digitales: por qué la convivencia sigue siendo clave

En Argentina los pagos electrónicos crecieron 45% interanual, superando las 28,3 transacciones promedio mensuales por adulto. Diversos informes señalan que una parte importante de las personas mayores aún utilizan el efectivo como principal medio de pago y localidades rurales no cuentan con acceso estable a servicios financieros digitales.