Los argentinos ya sacaron pasaje a Mendoza: en el Hot Sale la provincia entró al top five de los destinos más buscados

Entre las ventas calientes de esta semana Mendoza se ubicó entre los cinco destinos turísticos más vendidos por Aerolíneas Argentinas, con cerca de 5.000 tickets.
 

Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, durante tres días se desarrolló el Hot Sale en todo el territorio nacional y los usuarios pudieron encontrar importantes descuentos de las marcas más conocidas de comercio electrónico del país.

Aerolíneas Argentinas registró un récord de ventas y por esta razón extendió hasta el 2 de agosto su propuesta de descuentos y promociones en el marco de la llamada Hot Week.

Durante los tres primeros días del Hot Sale, la compañía aérea vendió un total de 77.619 tickets solo a través de su página web.

Del total, la red de vuelos domésticos que la empresa opera dentro del país representó el 91% de los boletos vendidos, siendo Bariloche, Ushuaia, El Calafate y Mendoza los destinos  más elegidos.

Con 4.842 tickets la ruta Buenos Aires-Mendoza se ubicó entre los primeros cuatro destinos preferidos. Este número se corresponde con el 6,24% del total de las ventas de Aerolíneas.

Cabe recordar que Aerolíneas Argentinas se encuentra ofreciendo 20% de descuento para volar a partir del 1 de septiembre dentro del país. Tanto para su red de destinos domésticos como internacionales los pasajes, pueden adquirirse en 12 cuotas sin interés. Además, la empresa permite realizar un cambio de fecha del boleto sin costos ni cargos extras dentro del año de vigencia y en la misma franja de temporada (alta o baja) del ticket.

Mariana Juri: “Estamos muy contentos de que los argentinos elijan Mendoza”
Desde el Gobierno provincial, la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, celebró el resultado de estos días de descuentos. “Es una clara muestra de cómo nuestra provincia se mantiene presente y activa en la mente de los consumidores, destacándose sobre otros destinos del país. Esto se traducirá en ingresos y fuentes de trabajo”, afirmó.

Las ventas de pasajes a Mendoza en el Hot Sale coinciden con la tendencia revelada por Booking recientemente, que indica que nuestra provincia está entre los destinos que los argentinos quieren visitar cuando sea seguro viajar.

Los vinos mendocinos también viajarán
Este año participaron en el Hot Sale más de 700 empresas, un 18% más que en el Hot Sale 2019. Doscientas cuarenta y cinco empresas se sumaron por primera vez a la acción. En el caso de la región de Cuyo, participaron este año 26 empresas, versus 13 en 2019.

Las empresas mendocinas participantes fueron en su mayoría bodegas que subieron sus promociones de vinos a la categoría Alimentos y Bebidas. Y, dentro de la categoría, los vinos estuvieron dentro de los productos más vendidos.

Vuelos, paquetes turísticos, asistencia al viajero, hoteles, entre otros, se ofrecieron durante el Hot Sale 2020. Almundo, Assist Card, Aerolíneas Argentinas, Despegar, Hertz y Falabella Viajes son algunas de las empresas que difundieron sus ofertas en la plataforma.

Fuente: Gobierno de Mendoza
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Biodent se transforma en Biosmile y presenta su nueva identidad de marca

La clínica odontológica renueva su nombre e imagen bajo el concepto “Nos importa tu sonrisa”. Biodent, clínica odontológica con trayectoria en Mendoza, anuncia oficialmente su cambio de nombre a Biosmile, una nueva identidad que busca reflejar una mirada más integral sobre la sonrisa: salud, estética, bienestar y experiencia de atención.

ARGA cumple dos años y anuncia su expansión: nuevos rubros, más metros y un ecosistema empresarial en crecimiento

(Por Carla Luna) A dos años de su inauguración, ARGA, el polo comercial y logístico especializado en la construcción ubicado en Maipú, celebra su aniversario con un anuncio clave: la apertura de nuevas unidades de negocio vinculadas al tiempo libre, el deporte y la decoración. El centro, que nació como un hub para empresas del rubro constructor, avanza ahora hacia un modelo multisectorial que busca ampliar su comunidad empresarial y atraer nuevos públicos.

Rosell Boher anfitrión de la Ruta de las Burbujas

Hospitalidad, burbujas y visión: así se vivió el encuentro técnico que marcó el fin de año en Rosell Boher. Con 125 años de historia y más de 25 años desde su primera añada, Rosell Boher fue anfitriona de 50 técnicos en el marco de Ruta de las Burbujas 2025, encuentro que organiza desde hace más de diez años Jorge Cabrera.