“Vendimia en las Bodegas”: cómo será y cuánto cuesta ser parte de una de las 12 presentaciones en Luján (lugares, fechas y valores)

Este sábado y domingo se llevará a cabo el evento inédito en la cultura mendocina. En 12 establecimientos vitivinícolas de Luján se realizará la misma fiesta presencial titulada “Volver a Enamorarse”.

La Municipalidad de Luján de Cuyo continúa trabajando en los últimos detalles para ejecutar la original propuesta vendimial que diseñó junto a Bodegas de Argentina, la Cámara de Turismo de la Provincia, AEHGA y AMAVYT. 

“Vendimia en las Bodegas” está focalizada en replicar el formato tradicional de la celebración de Feriagro, en representaciones más acotadas con sede en 12 bodegas ubicadas en Luján.

Este sábado 20 y domingo 21 de febrero se llevará adelante este espectáculo inédito, el cual se presentará de manera simultánea y al mismo tiempo, en las bodegas que participan.

En ambas jornadas las puertas se abrirán a las 20:30hs, a continuación se detallan las bodegas, artistas invitados, conductores y conductoras que formarán parte de la histórica “Vendimia en las Bodegas”: 

  • -Ojo de Agua – Artista: “Sien Volando” – Conducción: Pablo Gamba
  • -Bressia – Artista: Lisandro Bertín – Conducción: Exequiel Nacevich
  • -Foster Lorca – Artista: Camila Lour – Conducción: Ornella Ferrara
  • -Familia Blanco Wines – Artista: “Lunas Morenas” – Conducción: Sebastián Goiburo
  • -Belasco de Baquedano – Artista: Leo Rivero – Conducción: Marcela Navarro
  • -A16 – Artista: Sebastián Garay – Conducción: Vanesa Flores
  • -Terrazas de los Andes – Artista: Mariano Dalla Torre – Conducción: Pablo Pérez Delgado
  • -Susana Balbo Wines - Artista: “Traveling Van” – Conducción: Fernando López
  • -Rosell Boher - Artista: “Mariano Leotta” – Conducción: Patricia Alaniz
  • -Zolo - Artista: Javier Rodríguez - Conducción: Antonio Ginart
  • -Kaikén - Artista: “Seré Tango” - Conducción: Ana Martínez 
  • -Chandon - Artista: “JazzBoard Trío”  - Conducción: Laura Rez Masud 

Cabe destacar que no se realizará la elección de la Reina Departamental 2021, en consecuencia Guadalupe Althabe Moreno, Reina de la Vendimia Departamental 2020, continuará un año más en su cargo. La novedad de este es año es que, con este nuevo formato, cada bodega participante elegirá previamente al embajador o embajadora que más represente el espíritu vitivinícola del establecimiento. 

Coordenadas

Las entradas están a la venta en el portal travel.lujandecuyo.gob.ar. El costo de los tickets, consensuado con todas las bodegas intervinientes, es de $1200 he incluye estacionamiento, gastronomía, show de artistas mendocinos y la Fiesta de la Vendimia “Volver a Enamorarse” (cupos limitados por protocolo sanitario).

Tu opinión enriquece este artículo:

La crisis de Bodega Norton y su impacto en el empresariado mendocino

La reciente presentación en concurso preventivo de acreedores por parte de Bodega Norton encendió una señal de alarma en toda la industria vitivinícola y en el empresariado mendocino. La histórica firma, fundada en 1895 y reconocida como una de las bodegas más emblemáticas del país, acumula deudas millonarias y atraviesa la situación financiera más delicada de su historia reciente.

Mendoza llevó su modelo de minería sostenible a un encuentro clave del sector en Panamá

Mendoza volvió a ocupar un lugar destacado en la agenda minera internacional al presentar su modelo de desarrollo sostenible en la Expo Minería Internacional de Panamá, uno de los encuentros empresariales más relevantes de la región. La feria –realizada del 25 al 27 de noviembre– reunió a más de 115 compañías, 105 stands de exhibición y delegaciones de 28 países atraídos por el dinamismo que está tomando la minería vinculada a la transición energética.