Hipermascotas, la franquicias de los animales

(Por Mariangeles Garcia) Hipermascotas lleva 9 años, tiene 2 sucursales propias y se larga al formato de franquicias. “Lo pensamos por el hecho de que en nuestras familias las mascotas ocupan un rol fundamental y son un integrante más, que aporta a nuestras vidas alegría y disfrute”, comenta Pablo Gonzalez, uno de los socios. 

Image description

¿Cuál cree que han sido el o los factores de éxito para sostener el negocio en el tiempo?
Nunca alejarnos de nuestros valores que son, principalmente, atención, seriedad y calidad en el producto que trabajamos. Nuestro asesoramiento a la hora de aconsejar al cliente con su compra también es fundamental. No perdemos de vista lo importante que son las mascotas para nuestros clientes (tanto como para nosotros), por lo tanto, queremos para ellas una buena calidad de vida y mucho bienestar.

¿Cómo ha logrado superar las etapas de crisis?
Haciendo convenios con las empresas, es decir con nuestros proveedores. En general, desarrollar relaciones estratégicas con nuestros aliados; nos ha permitido sortear las dificultades. Hacer sostenibles y duraderos en el tiempo, estos vínculos comerciales, ha sido determinante.

¿Cuáles son los aspectos del modelo de franquicia que lo ayudaron a mejorar los resultados del negocio?
El trabajo en equipo. Con el modelo de franquicia, se debe pensar en el negocio como un ganar-ganar y por eso decimos, trabajo en equipo. Crear sinergia es muy importante.

¿Cuál/es son el/los punto/s a desarrollar más importantes que le aportó 384 Group para desarrollar el modelo de franquicia o mejorar los resultados del negocio?
El Modelo económico, que nos permitió cristalizar números del negocio, analizar resultados, etc para estar listos para replicar el modelo de negocios. También el trabajo en equipo, ya que con el equipo de 384 Group se trabaja codo a codo. Y por último, profundizar y entender pautas propias que tiene el comercio como rubro.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: