Actividades por Semana Santa en Guaymallén

La Municipalidad pone a disposición el cronograma de diferentes iglesias de Guaymallén para los vecinos que deseen participar en las actividades religiosas por Semana Santa. Además, continúa el festival Música Clásica por los Caminos del Vino en diversas locaciones del departamento.

Image description

Bodega Selada Wines (Tirasso 1549, Buena Nueva)
•    Jueves 17 de abril, a las 20h: concierto del Dúo del Sur, compuesto por Leandro Riolobo y Juan Geredús.  

Parroquia San Pablo (Bombal 520, distrito Las Cañas)
•    Viernes 18 de abril, de 21 a 22:30h: Vía Crucis. Desde calle Laboulaye del barrio San Cayetano hasta la Capilla Santísima Trinidad.

Parroquia Santa Ana (Fader y Chile, distrito Capilla del Rosario) 
•    Viernes 18 de abril, de 21 a 22:30h: Vía Crucis. Desde calles Chile y Fader.

Cementerio Municipal de Guaymallén (Cabildo y Roca, distrito Capilla del Rosario)
•    Viernes 18, a las 10:45h. Vía Crucis.

Parroquia Santa Bernardita (Bernardo Houssay y Pedro Vargas, barrio Unimev, distrito Villa Nueva) 
•    Viernes 18 de abril, de 19 a 20h: Vía Crucis. Desde calle Azcuénaga y Adolfo Calle hasta la parroquia.

Parroquia Sagrada Familia (Av. Libertad y Benavente, Villa Nueva) 
•    Viernes 18 de abril, de 20 a 22h: Vía Crucis. Desde la puerta de la parroquia hasta la entrada de la Capilla La Purísima del Instituto Leonardo Murialdo.

Iglesia Evangélica El Sauce (Tirasso s/n y Soldado Argentino, barrio Santa Rosa) 
•    Viernes 18 de abril, de 20h a 22:30h: Celebración de Pascua. 

La Casa del Escultor Roberto Rosas (Mathus Hoyos 4447, distrito El Bermejo)
•    Sábado 19 de abril, a las 18h: concierto del Cuarteto de Guitarras Ecos.

Bodega Los Toneles (Lateral Norte de Acceso Este 1360, Nueva Ciudad)
•    Domingo 20 de abril, a las 20h: concierto del grupo Vivaldi Electrophonico.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cannabis medicinal: una oportunidad para diversificar la economía de Mendoza

En el arranque de la Expo Mendocann 2025, el gobernador Alfredo Cornejo destacó el potencial de la industria del cannabis medicinal como motor de desarrollo económico, innovación y empleo para Mendoza y la Argentina. La feria se realiza hoy y mañana en el Espacio Arizu de Godoy Cruz, con una nutrida agenda centrada en el cultivo, la medicina, la tecnología y la industria.

Día Mundial del Malbec: una variedad redefinida por Luigi Bosca desde 1901

“Nosotros no elegimos el Malbec, el Malbec nos eligió a nosotros”, es una de las frases de cabecera de Alberto Arizu (h), cuarta generación de la familia Arizu, cuando le preguntan sobre la historia de la variedad y cómo se desarrolla en nuestro país. Y es que el Malbec, cultivado durante más de un siglo por inmigrantes, encontró en Mendoza - a miles de kilómetros de su origen - su nuevo hogar. El clima seco y soleado, y las alturas que ofrece la Cordillera de los Andes, con suelos irrigados con el agua proveniente del deshielo, crearon el lugar perfecto para ver nacer nuestro Malbec.

Terol Astrada impulsa su crecimiento en Mendoza sumándose al proyecto Vesta de Criba (Vivir la Ciudad - Sentir la Montaña)

Terol Astrada Real Estate, reconocida firma del sector inmobiliario en la región de Cuyo, anuncia su incorporación como partner comercial del innovador proyecto Vesta, desarrollado integralmente por Criba. Esta alianza estratégica marca un nuevo capítulo en la expansión de Terol Astrada, consolidando su compromiso con el crecimiento y la excelencia en una de las zonas de mayor proyección del país.

¿Qué destinos elige la familia para viajar en Semana Santa?

El estudio de Booking lanza que Mar del Plata, ciudad de Buenos Aires y Bariloche dentro de los nacionales. Santiago de Chile, Río de Janeiro y Foz de Iguazú están dentro de los internacionales. En Córdoba las familias se inclinan por Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano y ciudad de Córdoba. En Mendoza por su ciudad capital, San Rafael y Potrerillos. En la Patagonia por Bariloche, Puerto Madryn y Ushuaia.