Cervecería Patagonia se anima al gin y lanza "Comunal"

La idea de «Comunal» se gestó hace solo cuatro meses cuando comenzó la cuarentena y se vieron obligados a cerrar los locales en todo el país.
 

«Teníamos barriles ya envasados y frescos para poder disfrutar en cada uno de nuestros refugios pero sabíamos que iba a pasar tiempo antes de poder utilizarlos”, aseguran desde la empresa cervecera.

Fue por eso que junto a otras cervecerías de la zona de Circuito Chico salió algo innovador “es la primera vez que sucede en Argentina y desde Patagonia estamos muy contentos con el resultado” comentó en el programa El Expreso Periodístico de la 93.7 El Cordillerano Radio.

Sumaron en esta articulación a Restinga, una pequeña destilería ubicada en las proximidades de Mar del Plata “ya veníamos viendo cuáles eran las tendencias que se avecinaban pero nunca nos imaginamos que iba a surgir el proyecto”.

A partir de las cervezas que tenían en stock y del aporte de sus pares de Konna, Lowther y Van Titter en la separación de los alcoholes lograron las mejores recetas. “Elegimos que sea un gin con toda la potencia del lúpulo para realmente marcar una diferencia con otros que están en el mercado”.

La propuesta es gin con un dejo cervecero del que solo han elaborado 12.000 botellas hasta el momento de dos variedades el Hoppy Gin y Gin con Sauco, en envases de 700ml “se siente diferente y refrescante” describió. Pronto se podrán adquirir también los barriles.

Más en El Malbec.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los autos chinos ganan terreno en Mendoza de la mano de Grupo Lorenzo

La industria automotriz china pisa cada vez más fuerte en la Argentina y Mendoza no es la excepción. De la mano de Grupo Lorenzo, uno de los principales operadores del mercado regional, la marca JAC inició oficialmente su desembarco en Cuyo con una propuesta que combina tecnología, precios competitivos y una amplia gama de modelos, que incluye vehículos a combustión, híbridos y 100% eléctricos.

Semana de los Enamorados: “Vino el Cine” celebra San Valentín con funciones especiales entre viñedos mendocinos

La pantalla grande vuelve a encenderse entre los viñedos mendocinos con una propuesta que combina cine, vino, gastronomía y experiencias al aire libre. En el marco de la Semana de los Enamorados, el ciclo “Vino el Cine” presenta su edición especial San Valentín, consolidándose como una de las experiencias culturales y turísticas más atractivas de la provincia. Los cupos son limitados, reforzando el carácter exclusivo de cada función.