Colosso Wines y Sottano agrandan porfolio de ventas

Mediante una alianza estratégica realizada en marzo de este año, el equipo de ventas de las bodegas Sottano y Colosso Wines se hará cargo además de comercializar etiquetas de las reconocidas bodegas Alandes y La Coste de los Andes. De esta manera, estas 4 bodegas mendocinas centralizan sus esfuerzos para llegar a cada vez más ciudades argentinas y en el extranjero.  

Entre las etiquetas de Alandes se destacan Alandes Paradoux Red Blend, Alandes Paradoux Blanc, Alandes Malbec, Alandes Gran Cabernet Franc y Alandes Concrete Tank. Todas ellas llevan el sello del reconocido winemaker Karim Mussi, hacedor de vinos multipremiados en los certámenes más exigentes del mundo, quien al igual que Héctor Lanosa, CEO de La Coste de Los Andes se mostró optimista y expectante por esta alianza: “Sabemos de la capacidad del equipo de ventas de Colosso y Sottano y de su llegada a todo el país, razón por la cual decidimos confiar en ellos para esta nueva etapa”, explicaron.


En el caso de La Coste de los Andes se incorporan a la venta la línea ícono, La Coste de los Andes Malbec, y su línea más fresca/joven "Andillian" con sus variedades Malbec Luján (etiqueta blanca), Malbec Los Chacayes (etiqueta/linea negra) Unique Blend, Chardonnay, Cabernet Franc y Torrontés. Y también se suman los rosados producidos en Chateau La Coste (bodega “madre” de LCA mendocina)  que desde La Provence, Francia, ofrecen algunos de los mejores rosados del mundo: Chateau La Coste Rosé, Rosé d´une Nuit, Grand Vin Rosé y La Bulle de La Coste, todos ellos ahora incorporados también al portfolio de ventas de Colosso Wines y Sottano

Tu opinión enriquece este artículo:

Agentes Autónomos y Redes "No Humanas": El cambio de paradigma de la IA en el 2026

(Por Luis Dalmasso Arquitecto de Soluciones en IA de Contamela.com) Si bien el título prometido para esta nota era “La Revolución de la Atención al Cliente”, los vertiginosos cambios ocurridos entre diciembre y enero determinaron un cambio de rumbo. Hoy hablaremos de cómo los Agentes de IA han dejado de ser simples chats para tener sus propias redes sociales y, lo más importante, autonomía operativa, sin olvidar nuestro tema central.