DADÁ Caramel: el último lanzamiento de Finca Las Moras (un original blend dulce y acaramelado)

A poco más de 10 años de la llegada al mercado de la línea DADÁ, llega una nueva propuesta de producto disruptiva.  

Finca las Moras, la bodega que elabora vinos conceptualmente diferentes, sigue sorprendiendo a los consumidores, no solo por sus vinos sino por sus propuestas innovadoras. En esta ocasión, amplía su portfolio de la línea DADÁ.

El nuevo DADÁ Caramel se compone de Syrah, Bonarda, Tempranillo y Merlot. Un original blend elaborado con uvas tintas que le aportan al vino un color rojo intenso. En boca predominan sutiles notas dulces y acarameladas, como las del crème brûlée, resultado de su leve contacto con roble francés de tostado suave. De buen cuerpo y largo final, es perfecto para acompañar quesos blandos, platos agridulces y postres suaves y de textura aireada.

En el Valle de Pedernal, al pie de la Cordillera de Los Andes, Finca Las Moras nació como una bodega experimental que busca sorprender los sentidos del consumidor. Desafiando lo tradicional, para la elaboración de sus vinos se utilizan distintos tostados de barrica para acentuar las diferentes notas de cata en cada una de las variedades.

Luego de años de estudio y ensayos,  Finca Las Moras logró posicionarse como la bodega de alta gama de la región. Sus vinos son una propuesta innovadora que marca tendencia en la enología argentina y del mundo ya que exporta además a más de 70 países. Sus líneas están compuestas por: Sagrado El Pedernal, Mora Negra, Gran Syrah, Paz, Los Intocables, Finca Las Moras Barrel Select, Alma Mora Select Reserve, Alma Mora, DADÁ, Fair For Life y Finca Las Moras Varietales.

Con el nuevo DADÁ Caramel, la bodega busca seguir sorprendiendo a “un target muy ávido de probar cosas nuevas”.  Ser irreverente, atrevido, transformar lo común en extraordinario, eso es DADÁ.

Precio sugerido: $ 6.491.

Conseguilo en Vinos y Spirits

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Un emprendimiento que evoluciona hacia empresa y abre nuevas oportunidades para 17 vecinos en Junín

Consiste en un proyecto que nació como iniciativa de formación productiva y avanza un paso más y se encamina a convertirse en una nueva empresa local de fabricación de calzado, con capacidad para emplear a 17 vecinos del departamento. Más allá de la inversión pública que acompaña el proceso, la clave de esta historia está en la tracción empresarial: un modelo que combina capacitación, tecnología, producción y, sobre todo, la posibilidad de escalar hacia un negocio sostenible.

Licitación internacional del 10 de diciembre: qué mirar y qué tasa puede validar el mercado

(Por Emilio Botto de Mills Capital Group) En la próxima licitación internacional de deuda (después de siete años) el foco del mercado estará sin dudas en la tasa de corte que el Gobierno logre colocar este nuevo instrumento denominado en dólares. Las declaraciones del ministro Caputo sugieren que la gestión buscará reflejar la reciente compresión del Riesgo País, apuntando a un costo de financiamiento que consideran más justo que el actual. El objetivo no oficial es mantener un Spread Over Treasury (SOT) más cercano a los 550 puntos básicos, reflejando optimismo y buscando establecer un precedente favorable para las condiciones futuras de endeudamiento.

Aún celebramos al Cabernet Franc y estos son los vinos que hoy cuentan mejor su historia

(Por Carla Luna) Cada 4 de diciembre, el mundo del vino celebra al Cabernet Franc, una cepa que supo pasar del papel secundario al estrellato absoluto en la Argentina. En Mendoza —su territorio más expresivo— el Franc encontró frescura, altitud, texturas finas y una identidad inconfundible que lo elevaron a la categoría de nuevo clásico. Hoy es el varietal elegante, buscado, gastronómico y cada vez más protagonista en las góndolas, en las copas y en los grandes puntajes internacionales.