Llega la segunda edición de “El futuro del Vino Argentino”

Con la organización del Fondo Vitivinícola y la Corporación Vitivinícola, la segunda edición de “El Futuro del Vino Argentino” se realizará el 26 de octubre a las 8.30 en el Salón de Grado de la Universidad Nacional de Cuyo. 

El evento convoca a oradores de nivel internacional como el politólogo argentino y especialista en Relaciones Internacionales Andrés Malamud, quien será el encargado de situar la discusión en el marco de un mundo cada vez más complejo y en plena transición. El consultor Gustavo Domínguez abordará los ejes que traccionan el negocio de otras bebidas alcohólicas desde su experiencia al frente de grandes grupos como Campari, Allied Domecq y Seagram. La mirada del mercado global y los cambios que se registran en el mundo del vino estará a cargo del periodista español y crítico de Wine Advocate Luis Gutiérrez, quien dialogará de estos temas junto a Edgardo Del Pópolo, ambos intentarán sumar enfoques a la dimensión del desafío internacional que afrontan los vinos argentinos. Para hacer un doble click en la situación argentina, el consultor especialista en negocios, consumo y humor social Guillermo Oliveto trazará un panorama en el que economía, política y contexto social se entrecruzan para ofrecer un cuadro de situación de la Argentina y de las oportunidades para el vino en el mercado interno.

“El Futuro del Vino Argentino” cuenta con el patrocinio oficial de la Organización Internacional de la Viña y el Vino, institución centenaria de referencia internacional, y de la Universidad Nacional de Cuyo. Las entradas ya pueden conseguirse en EntradaWeb a través del sitio www.elfuturodelvinoargentino.ar; más información pronto en Instagram.


Se puede linkear al Youtube 
https://www.youtube.com/watch?v=3bzw_NawVHQ&list=PLQuCnqOkxl-ah9dIkepn3gw3Iot2wpRtB&index=8. 

Tu opinión enriquece este artículo:

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".