Luigi Bosca De Sangre Cabernet Franc, una expresión de esta colección para disfrutar el finde XXXL

El feriado patrio del 25 de mayo es un gran momento para reunirse con los afectos más cercanos y disfrutar de los platos típicos de estas fechas en sus versiones tradicionales y reversionadas. Empanadas, locros, tamales, humitas y asados, son algunas de las comidas ideales para acompañar con un vino como el Luigi Bosca De Sangre Cabernet Franc 2021.

Image description

Luigi Bosca De Sangre Cabernet Franc 2021 es un vino originario de viñedos de 30 años de edad, situados en Finca El Paraíso, Maipú. De color rojo rubí oscuro y profundo, este tinto expresa notas a fruta fresca, especiadas y herbales como hoja de tomate. En boca tiene una entrada dulce con taninos suaves pero firmes. Por su estructura y peso en boca, el Cabernet Franc es un vino con final largo y profundo con dejo de especias. Un tinto elegante y complejo que, como toda la colección De Sangre, expresa de forma pura y transparente su terruño de origen.El precio  sugerido al público es $ 8.430.


Disponible en la tienda online: https://tienda.luigibosca.com/.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Nat4Bio, la startup ganadora del Concurso de Espacio Lodo

La startup con laboratorio en Tucumán logró llevarse el máximo premio de Sitevinitech 2024, viajar con su empresa a Francia para participar en la Vinitech Sifel y exhibir su producto biotecnológico a los máximos referentes europeos de la industria. 

Agromaq Virdó presente en la Sitevinitech 2024 junto New Holland

Agromaq Virdó junto a New Holland se impuso en Sitevinitech 2024 con maquinaria de última generación en un stand sustentable de 200m2 donde además contó un espacio de realidad virtual, un portal digital de telemetría y un ciclo de charlas con referentes del sector.