“Desde Mendoza, creamos ArPix para darles a los comercios una solución concreta, simple y sin comisiones para cobrar a turistas brasileros. Apostamos a que nuestra provincia lidere el ecosistema de pagos del turismo en la región, conectando Brasil, Argentina y próximamente Chile. Somos mendocinos, hacemos tecnología local de nivel internacional y creemos en potenciar lo nuestro” explica Joaquín Arispón, Co Founder de ARPIX junto Maximiliano Arselli.
La propuesta es simple y directa: el comercio cobra en pesos, sin comisiones ni costos ocultos. Si necesita cobrar $ 100.000, el cliente brasilero escanea un QR desde su wallet de Brasil PIX, y a las 72 horas, el comercio recibe los $ 100.000 íntegros en su cuenta bancaria argentina en pesos. Así de simple, sin vueltas.
“Lo que nos hace especiales es que somos una empresa mendocina. No somos una aplicación lejana sin contacto. Estamos físicamente en Mendoza, ofreciendo soporte local y acompañando al comercio en todo momento. Además, próximamente inauguraremos nuestro propio café con una store de ARPIX, una experiencia física que conecta el mundo digital con el turismo real” agrega Joaquín Arispón.
ARPIX es inclusión, innovación y cercanía. La app abre una puerta directa para que cualquier comercio argentino empiece a venderle al turista brasilero, con la herramienta que ya usa todos los días en su país, la billetera virtual PIX.
ARPIX, la app mendocina que brinda una solución clave para los comercios argentinos
ARPIX es una herramienta de cobro que permite a los comercios argentinos recibir pagos de turistas brasileros a través de PIX, el sistema de pagos por QR más utilizado en Brasil.
Tu opinión enriquece este artículo: