Inauguró Amérian Chacras de Coria, la apuesta de la cadena hotelera en Mendoza

(Por Carla Luna) Una inauguración con ruido se dio lugar el miércoles en Chacras de Coria, porque abrió el segundo hotel de la cadena Amérian en Mendoza.

Image description
Image description
Image description
Image description

Los dueños de la Clínica Francesa de Mendoza comenzaron una magna construcción en la calle Admirante Brown  de Chacras de Coria, con el objetivo de instalar un geriátrico de lujo pero el negocio giró a un ámbito más turístico y nace Amérian Chacras de Coria, el segundo hotel de esta cadena en la provincia (el primero está ubicado en Ciudad de Mendoza).

Amérian Chacras de Coria es un hotel 4 estrellas, ubicado estratégicamente en la ruta de vino de la provincia mendocina. Posee 2 pisos de altura, 40 habitaciones, desayuno buffet, Wi-Fi, bar y restaurante. Todas las habitaciones son exactamente iguales y como la obra nace con el espíritu de un hogar para adultos cuenta con una gran amplitud y disposición de espacio para movilidad reducida. Los huéspedes pueden disfrutar de espacios amplios con jardines, piscina, y un excepcional deck que ofrece la vista a la montaña. 

El lugar tendrá abierto su restaurante no solo para huéspedes sino también para los mendocinos. Ofrece una propuesta gastronómica única que fusiona la cocina tradicional de Mendoza con influencias andinas peruanas. Cada plato es una celebración de los sabores regionales, cuidadosamente elaborados para deleitar los paladares más exigentes.

Además de la oferta gastronómica, el hotel cuenta con salones corporativos equipados con la última tecnología, ideales para eventos empresariales o reuniones de trabajo. Su ubicación estratégica en la Ruta del Vino lo convierte en el punto de partida perfecto para explorar las prestigiosas bodegas de la región y descubrir los secretos del vino mendocino. 

Cabe recordar que Amérian es la primera cadena argentina de hoteles, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país. Combina las virtudes de las más prestigiosas cadenas internacionales con una profesional adecuación a las caracterí­sticas e idiosincrasia de cada mercado regional donde sus nuevos proyectos se insertan a través de la inversión directa o bien mediante sus servicios de franquicias y management hotelero. Fue la primer cadena hotelera que certificó Normas de Calidad ISO 9001/2000 en todas sus áreas de actividad.

El valor de las habitaciones es de 94 dólares los fines de semana y de 80 dólares durante la semana. Está pensado para captar el flujo de turistas corporativos, de grupos o individuales. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Cinco vinos para brindar con amigos en el Día del Amigo

El día del amigo es una ocasión especial para celebrar la amistad y compartir momentos inolvidables con aquellos que más queremos. Y qué mejor manera de hacerlo que con una selección de vinos excepcionales de distintas regiones de Argentina. A continuación cinco vinos que harán de tu brindis una experiencia única y memorable.