Mendoza será sede del primer “Foro Agroindustrial Pyme: sinergia para crecer”

Se llevará a cabo el 26 de junio en el Auditorio Ángel Bustelo, con el objetivo de fortalecer el vínculo entre las pequeñas y medianas empresas y las grandes industrias de Argentina,

Image description

El Ministerio de Producción de la provincia informó que se realizará el Foro Agroindustrial Pyme, un encuentro que reunirá a empresas, emprendedores, inversores, asociaciones regionales y funcionarios de gobierno para debatir los desafíos y oportunidades del sector agroindustrial.

Organizado por la Federación Económica de Mendoza (FEM), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) y el Ministerio de Producción, este foro será un punto de encuentro crucial para discutir los desafíos y oportunidades del sector.

El objetivo del foro es conocer los desafíos y tendencias del mundo agroindustrial. Contará con la presencia de destacados oradores y, durante la mañana, se realizarán tres paneles de discusión de gran relevancia para el sector:

1. Tendencias Mundiales en la Producción de Agroalimentos: Análisis de las últimas tendencias globales y su impacto en la producción local.

2. Panorama Comercial de las Pymes Agroindustriales de la Rentabilidad a la Competitividad: Estrategias y oportunidades para la expansión comercial dentro y fuera del país.

3. El Desafío de Generar Arraigo con Trabajo Genuino: Discusión sobre cómo fomentar el desarrollo local y la creación de empleo de calidad en las comunidades rurales.

Ronda de negocios agroindustrial
Por la tarde, se llevará a cabo la ronda de negocios agroindustrial, coordinada por el IDITS. Este espacio tiene como objetivo generar vínculos entre las principales empresas agroindustriales y las pymes locales con potencial de sumarse a su cadena de valor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cinco vinos para brindar con amigos en el Día del Amigo

El día del amigo es una ocasión especial para celebrar la amistad y compartir momentos inolvidables con aquellos que más queremos. Y qué mejor manera de hacerlo que con una selección de vinos excepcionales de distintas regiones de Argentina. A continuación cinco vinos que harán de tu brindis una experiencia única y memorable.