New Garden inaugura su local número 41 en Planta Uno (y se amplía la oferta de alimentación saludable en la ciudad)

La principal cadena de tiendas de alimentos naturales de la Argentina inaugura un nuevo local en la tierra cuyana,  en Planta Uno, con un local de 70 m2, y una amplia variedad de productos. 

Como parte de su propuesta integral, enfocada en incentivar a las personas a acercarse a una alimentación natural, disfrutando de una gran amplitud de sabores, New Garden anuncia su llegada a la ciudad de Mendoza. 

 
Emplazado en el paseo “Planta Uno”, el nuevo mercado de Godoy Cruz, el local número 41 de la compañía dispone de 70 m2 y presenta un diseño y arquitectura modernos con mobiliario en madera de tonos claros, en un espacio abierto y luminoso.

New Garden es una empresa familiar que valora el desarrollo y la formación de sus colaboradores, priorizando siempre la experiencia de sus clientes a través de una atención integral. En este sentido, el equipo del nuevo local – integrado por 4 personas- fue capacitado por el team de nutricionistas de la empresa con el fin de brindar un asesoramiento de calidad, guiar y orientar a los visitantes.
 
Variedad de sabores
Si hablamos de productos, la cadena con cerca de 90 años de historia, llega a las tierras cuyanas con su completa propuesta de frutas secas y deshidratadas, especias, tés, infusiones, cereales, semillas y legumbres de diversas variedades, así como una amplia gama de productos sofisticados, sin gluten y orgánicos.
 
Con opciones para todos los gustos, los amantes de los frutos secos, encontrarán una importante variedad de opciones tanto a granel como envasados: nueces, almendras, castañas, pistachos, avellanas, harinas de frutos secos y también mixes combinados con pasas de uva, arándanos, semillas, entre otros. Además, se destacan las frutas deshidratadas Premium y de origen como dátiles, damascos, higos, peras, duraznos, ciruelas, cranberries y bayas de goji.
 
Por su parte, los fanáticos de la cocina podrán perderse en la dimensión de sabores y colores de todo el mundo que ofrecen las especias puras de origen, las mostazas francesas, los aceites, salsas, hongos y tomates secos. Además, encontrarán una amplia variedad de legumbres, pastas, arroces aromáticos e ideales para risotto y platos especiales.
 
Y también disfrutar de su extensa gama de tés premium en hebras y saquitos importados de Sri Lanka. 
La innovación es una constante de la marca y es por ello que ha desarrollado una línea de marca propia, con la Certificación “sin TACC”, para acompañar a aquellas personas que no pueden -o por distintos motivos no incluyen- gluten en su alimentación. Hoy en día brinda alternativas de calidad nutricional certificadas y seguras como: frutos secos, frutas desecadas, especias y condimentos, hongos, semillas y mixes.
 
El local recibe a sus visitantes con tentadoras degustaciones que permiten conocer más de cerca sus productos.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Susana Balbo invita a disfrutar del verano en Mendoza

Con una propuesta gastronómica y enoturística excepcional, quienes visiten la bodega de la primera enóloga de Argentina pueden disfrutar de visitas, degustaciones y almuerzos. En enero se ofrecerá la cocina de fuegos y picnics de CRIOS, mientras Osadía de Crear estará cerrado por reformas y reabre sus puertas en el mes de febrero.

Menos volumen, más valor: el vino argentino redefine su etiqueta

La industria vitivinícola atraviesa un escenario de ajuste a nivel global, con una menor producción y un mercado cada vez más competitivo. Esta lectura fue uno de los ejes de la presentación realizada por Avery Dennison durante el encuentro “Repensando la etiqueta: innovación, diseño y propósito”, donde se analizó cómo este contexto obliga a bodegas y marcas a repensar su estrategia y a buscar nuevas formas de diferenciarse más allá del volumen.

Baja de precios en celulares y tecnología: qué implica la nueva disposición

(Por Carla Luna )En una medida que promete sacudir el mercado tecnológico argentino, el Gobierno nacional oficializó una baja significativa de impuestos y aranceles para la importación de teléfonos celulares y otros productos electrónicos, con el objetivo de reducir los precios al consumidor y ampliar el acceso a tecnología. La novedad se viralizó este martes en redes sociales —incluido un posteo reciente en Instagram que generó debate— y fue confirmada por el vocero presidencial en una conferencia de prensa oficial.

Vacaciones de verano 2026: el éxodo mendocino hacia Chile se frena (¿por qué ya no es el destino predilecto?)

(Por Carla Luna) La postal que marcaba el inicio de cada temporada estival —autos con patente argentinas cruzando la cordillera rumbo a Viña del Mar y Reñaca— parece desvanecerse. Este verano 2026, los datos preliminares del principal paso fronterizo, Cristo Redentor, muestran una caída significativa del turismo argentino hacia Chile, con un descenso cercano al 30 % comparado con la temporada anterior. Muchos de los mendocinos que antes no dudaban en elegir las playas chilenas para sus vacaciones ahora priorizan destinos nacionales o alternativas más económicas.

Real del Pehuenche: un viaje a la Patagonia mendocina para vivir la cordillera en estado puro

En el corazón de la cordillera de los Andes, sobre la Ruta Nacional 145 y a pocos kilómetros del Paso Pehuenche, Real del Pehuenche se prepara para una nueva temporada de verano que promete consolidarlo como uno de los destinos más singulares del sur mendocino. Ubicado en Malargüe, este enclave de montaña anunció oficialmente el inicio de su temporada de verano 2026 el próximo 31 de diciembre, con una propuesta que combina alojamiento, gastronomía regional y experiencias de aventura en un entorno natural de alto valor paisajístico.