Copa Airlines reanuda sus operaciones en Mendoza (anuncia su itinerario aprobado para noviembre y diciembre) 

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA) y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anunció la reanudación de sus vuelos en Mendoza a partir del 1° de diciembre; con 3 frecuencias semanales. 


 

Image description

Los vuelos desde Mendoza partirán los días martes, jueves y sábados; mientras que las frecuencias que lleguen desde Panamá lo harán los días lunes, miércoles y viernes. Mendoza es también el punto de partida para visitar los atractivos turísticos de la provincia, como lo son: el Camino del Vino, sus centros de ski, montañas, ríos, aguas termales y reservas naturales; entre otros. 


Con la ruta Mendoza-Panamá, Copa Airlines contribuye al desarrollo de la economía de las provincias de la Región de Cuyo, haciendo posible nuevas oportunidades comerciales y turísticas al conectarlos directamente con el resto del continente americano. “Esta ruta permite que Copa Airlines siga fortaleciendo la conectividad aérea del Hub de las Américas, en Panamá, y de Argentina” mencionó Lorena Gasser, gerente ventas interior de Argentina. 


Asimismo, Copa Airlines informó su itinerario aprobado entre Argentina y el Hub de Las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá durante los meses de noviembre y diciembre: 


Los vuelos están sujetos a cambios, restricciones y/o aprobaciones gubernamentales. Es por eso que Copa Airlines invita a sus pasajeros a mantenerse informados de los requisitos establecidos por la Aerolínea y las autoridades sanitarias y migratorias del país de destino.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: