Desayuno de AEM, el encuentro destinado a empresarios mendocinos

Un encuentro donde se analizaron las necesidades del sector (frente a la actual la coyuntura de Mendoza y el país).

Image description

La Comisión Directiva de la Asociación de Ejecutivos de Mendoza, representada por el vicepresidente de la entidad, Gerardo Aparicio, dio una cálida bienvenida a los ejecutivos y empresarios recientemente incorporados a la institución; y aprovechó además la reunión para destacar la importancia de instancias como estas, que favorecen el encuentro, el intercambio y el fortalecimiento de vínculos entre los socios.

La actividad fue también el marco ideal para compartir los objetivos 2024 de AEM, que apuntan al crecimiento de cada sector productivo de la provincia, y también la ocasión para que todos los presentes analizaron y debatieron sobre los principales desafíos y necesidades actuales del ámbito empresarial de Mendoza.

El desayuno es un a parte del programa del networking de AEM. “Son muy ricos porque se puede debatir con referentes de distintos rubros que ponen en la mesa sus puntos en común. En esta oportunidad debatió sobre gas, minería, seguros, y obras sociales, proyectos de sostenibilidad, y situación inmobiliaria” explicó Gerardo Aparicio, vicepresidente de AEM.

El encuentro también permitió plantear temáticas a conversar con el Ministro de Producción de la Provincia Rodolfo Vargas Arizu en el almuerzo planeado para mañana, donde asistirán los asociados.  

Aparicio aseguró que las perspectivas sobre la situación coyuntural del país son positivas con un notable repunte del sector: “Los distintos rubros que forman parte de la asociación apuestan al país teniendo la posibilidad de mercado internacionales. La estabilidad de este último tiempo, brinda un panorama con objetivos positivos que dan cuenta de un  país emergente”.

Finalmente, desde AEM se invitó a los socios a continuar colaborando con la institución, a partir de una participación cercana y activa. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Paula Cahen D’anvers regresa con (too much) estilo a Mendoza

Tras un breve período de renovación, Paula Cahen D'anvers se complace en anunciar la reapertura de su icónico local en la provincia de Mendoza de la mano de Shopal SRL, empresa de la familia Quintana, con más de 25 años de experiencia en el rubro, que también cuentan con la exclusividad de las franquicias de La Martina y Cardón. En el área industrial atienden con la marca Pampero a empresas con indumentaria de trabajo y artículos de seguridad.