El vino y el cine se vuelven a unir para una nueva edición de “Vino al Cine”

El exitoso programa de Club Vea Vinos se desarrollará en distintas bodegas de Mendoza e invita a los amantes del vino y el séptimo arte a disfrutar de esta nueva edición.

Durante las próximas semanas, Club Vea Vinos se sumará a una nueva edición del exitoso “Vino al Cine”. Esta destacada propuesta tiene como fin poder brindarle a todos los clientes del supermercado y adherentes al de Club nuevas experiencias en el mundo del vino. De esta forma Vea brinda una alternativa cultural, turística, y social, que genera una grata experiencia dentro de la provincia.

El ciclo lleva años recorriendo las bodegas de la provincia para deleite de los amantes del séptimo arte, que encuentran en este evento un maridaje único de películas, gastronomía y vinos. Los films se proyectan al aire libre, en una pantalla gigante estratégicamente ubicada entre los paisajes que nos regalan las bodegas mendocinas, lo que nos da un marco único en cada función y se combina con una exquisita propuesta gastronómica.

La cita para todas las fechas será a partir de las 20 para que los espectadores puedan visitar la bodega y disfrutar una copa de vino de bienvenida. Luego podrán degustar las propuestas gastronómicas y los vinos premium que se ofrecen en cada función. Las películas comenzarán a proyectarse a partir de las 21. Se aplicarán protocolos COVID-19 en el evento.

Los interesados en participar deberán comprar un monto de $800 en vinos, de las bodegas participantes.

Deberán ingresar en www.supermercadosvea.com.ar para cargar los datos y el ticket de compra, para participar por un par de entradas. En total habrá 15 cupos más un acompañante por bodega.

Los clientes podrán elegir distintas opciones

Bodega Finca La Anita: 25 de febrero a las 20 horas.

Bodega Terrazas de los Andes: 27 de febrero a las 20 horas.

Bodega Chandon: 13 de marzo a las 20 horas.

Club Vea Vinos acompaña a los mendocinos en el verano y los invita a disfrutar de lo mejor de la provincia a través de un programa como “Vino al Cine” el cual se desarrolla en un marco de naturaleza, viñedos y asombrosos escenarios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paradoja Starbucks 2026: reestructura en EEUU y crece en MX (by Alsea) (¿por qué nadie te explica por qué?)

(Por Maqueda y Maurizio) Si quieres entender el futuro del retail, no mires las ganancias. Mira las energías contrastantes. Starbucks no tiene un problema financiero; tiene una crisis ontológica. Mientras en México florece como un ecosistema resiliente, en Estados Unidos se contrae como un organismo que olvidó su propia mitología.

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)

Rosemary Beach: es como ir a lo mas lindo de Europa y de Miami a la vez (en Florida)

(Por Maurizio) Este pequeño paraíso, ubicado en la pintoresca Costa del Golfo, es un verdadero refugio para aquellos que buscan una escapada idílica, combinando la serenidad de la naturaleza con un estilo de vida moderno y vibrante. En el vasto paisaje de la costa de Florida, se encuentra un rincón de ensueño que no siempre recibe la atención que merece: Rosemary Beach

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)

El colapso del consumo del alcohol (excepto hiper lujo o meta relevancia) está remodelando todo el marketing de bebidas

(Por Maqueda con Maurizio) Imagine una inversión que pierde casi la mitad de su valor en cinco años. No es una criptomoneda volátil ni una startup fallida. Es la industria global del alcohol, un gigante que durante siglos pareció inmune a las crisis y que hoy enfrenta una tormenta perfecta: una revolución generacional en los hábitos de consumo, guerras comerciales y una transformación farmacológica que está reescribiendo la relación humana con la intoxicación.

(Nota ágil de 3 minutos, menos de 250 palabras)

La revolución del retail temático: ¿por qué tu tienda ya no es una tienda? (Target lo acaba de demostrar en el Soho)

(Por Maurizio y Maqueda) Si crees que el retail  físico está muriendo, no has entendido nada. Lo que murió fue la transacción fría. O solo la venta de producto o servicio. Lo que nace —y Target en SoHo lo grita con cada detalle— es la tienda como universo temático, como escenario narrativo, como espacio ritual. No estamos hablando de “branding”. 

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 3 minutos)

Red Bull 2026: la escuela del Crossing Mkt, en la era de expansión de categorías y universos de marca (10 tips ágiles)

(Taylor- Maqueda-Otero-Maurizio)  2026 llega con una certeza estratégica: la expansión de categorías y universos de marca ya no es opcional, es la norma. En este contexto, Red Bull no es solo una bebida energética; es la escuela global de Crossing Marketing, aquella disciplina que cruza, mezcla y eleva marcas para generar valor real en ecosistemas tremendamente complejos.

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)

Una cuenta en EEUU por $ 1.000 (sí, mil pé): el paso a paso, los beneficios y costos (conversamos con Santos Barrio, co-founder de LB Finanzas)

(Por Ignacio Najle) Abrir una cuenta en Estados Unidos dejó de ser un proceso complejo reservado para quienes podían viajar o cumplir con exigencias bancarias elevadas. Para Santos Barrio, co-founder y gerente comercial de LB Finanzas, “Cobrar es solo la mitad del trabajo, también es necesario poder gastar el dinero en Argentina para vivir y eso muchas plataformas americanas que abren cuentas a argentinos no lo resuelven.”