Flor de Feria y Planta Uno, con una edición especial de vacaciones

Será el 15 y 16 de febrero, en el complejo gastronómico de Godoy Cruz. Un paseo que ofrecerá una amplia variedad de productos y la tradicional tienda de moda circular, además de las propuestas gastronómicas habituales y una plaza de juegos, a cargo de Toys. Con entrada libre y gratuita y la colaboración de un alimento para Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

Image description
Image description

Flor de Feria comienza el 2025 con una edición especial para despedir las vacaciones de verano en Planta Uno, el complejo gastronómico de Godoy Cruz (Colón y Ceretti) que ya ha sido en muchas ocasiones escenario de la feria. La oportunidad será propicia para disfrutar, durante dos días, un programa integral de gastronomía y compras.

El encuentro será el sábado 15 y domingo 16 de febrero, desde las 18. Tendrá como objetivo mostrar distintas alternativas de la mano de emprendedores, fabricantes, artistas y diseñadores locales, quienes expondrán sus productos para mendocinos y turistas.

Como es habitual, Planta Uno ofrecerá su gran oferta de espacios gastronómicos con menúes especiales y promociones y mercado de compras. 

Mientras que Flor de Feria aportará espacios de diseño, arte, ropa, calzados, accesorios, fragancias, objetos de decoración, agendas y cuadernos, cosméticos e implementos para el hogar, entre otros. Además de su gran tienda de moda circular con ropa para hombres, mujeres y niños y precios muy accesibles.

Pero también, en esta edición, un plus para los chicos: el espacio de Toys que incluye circuitos inflables, plaza blanda, juegos mecánicos y mucho más. Es importante destacar que son juegos aptos para niños a partir de los tres años. El pase a los circuitos se adquiere en el momento y los adultos acompañantes no pagan entrada. 

En tanto, para Flor de Feria, la entrada y playa de estacionamiento serán libres y gratuitos y sólo se solicita la colaboración voluntaria de un alimento no perecedero para entregar a Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza. 

La invitación está hecha: Flor de Feria y Toys Diversión le dicen “chau” a las vacaciones de verano en Planta Uno –Colón y Ceretti, de Godoy Cruz- el 15 y 16 de febrero, desde las 18 y hasta las 0.

Tu opinión enriquece este artículo:

Antigal Winery & Estates celebró a la uva blanca más popular (proviene de Valle de Uco, y a su vez, marca tendencia)

Antigal Winery & Estates unos de los primeros establecimientos vitivinícolas de Argentina y ganadora del premio Wine Stars Awards 2023 como mejor bodega del nuevo mundo, celebra el Día internacional de Chardonnay. Esta fecha rinde homenaje a una de las variedades más apreciadas en el mundo del vino, reconocida por su versatilidad, complejidad aromática y excelente potencial de guarda, además de su gran capacidad de maridar con una amplia diversidad de platos.

Redoble de copas: el mejor vino tinto argentino de 2025 es…

Según el International Wine Challenge (IWC), una de las competiciones de vinos más prestigiosas, exigentes y reconocidas a nivel mundial, el mejor vino tinto argentino 2025 pertenece a Huentala Wines, la joven multipremiada bodega perteneciente al Grupo Huentala de Mendoza, Argentina.

Un mendocino en California: música, raíces y un disco que cruza fronteras

(Por Redacción InfoMendoza) Hay discos que no solo se escuchan, se sienten. Saltando Acequias and the Cost-of-Living Band es uno de ellos. Con esta primera producción, David Cunningham, un enólogo nacido en Godoy Cruz y radicado desde hace una década en California, se anima a dar un salto artístico que combina sus raíces mendocinas con su presente en el extranjero. Un álbum que trasciende coordenadas geográficas para tender puentes entre paisajes, personas y emociones.