Finca Agostino, la bodega donde se marida y se preparan las mejores pizzas napoletanas de Mendoza (el combo perfecto para estas vacaciones)

(Por Carla Luna) Vacaciones de invierno en Barrancas: vinos, pizzas, huerta orgánica, excepcional atención y un plan para niños y adultos.

Las raíces italianas nos hacen muy fanáticos de las pizzas, pero lo cierto es que la versión argentina no es tan similar a la italiana, sin embargo recientemente Finca  Agostino abrió su nuevo espacio, un sitio distendido en medio de la huerta  donde la naturaleza interactúa y ofrece las mejores pizzas napoletanas de Mendoza. Salen de un horno pizzero italiano y logran esa masa perfecta aireada en los bordes y muy fina en el centro con 5 variedades.


Finca Agostino desarrolla diferentes productos turísticos desde el restó con un menú de pasos que maridan con sus vinos, la posibilidad de vivir como un bodeguero e instalarse en el lodge o el plan relax accesible para los mendocinos recientemente lanzado: Menú Pizza. Esta propuesta diferente permite que el programa de visitar una bodega no sea sumamente costoso ni tan formal.

La huerta y los frutales  dan  lugar a un  espacio vidriado con mucha frescura donde se instala la pizzería gourmet con horno italiano de enchapado en mármol de donde salen las mejores pizzas napoletanas de Mendoza. El menú de 3 pasos ofrece entrada a elección entre burrata o fainá, el principal se trata de una pizza por persona con la receta de la  masa napotelana en las 5 variedades: margarita; jamón  ibérico serrano, mozzarella y rucula;  cuatro quesos;  pepperoni; y una versión irlandesa con base de papa, trufa y panceta, a lo que se suma una sugerencia del chef que este mes propone pizza griega y finalmente el dolce o postre: tiramisú, profiterol con frutas o la pizza dulce, una deleite de nutella entre otros tantos sabores que recuerdan a la bota europea.  

El plan tiene un costo de $ 9500 por persona, abre solo sábado y domingo al mediodía y el plan permite que tanto  niños como grandes  disfruten el día en los jardines de la bodega o en la huerta.

Cabe destacar que Finca Agostino es una bodega de capitales  italianos, la concesión de turismo y gastronomía lleva el sello del chef irlandés Edward Holloway que desarrolla esta interesante propuesta, la cual llega a la mesa de la mano de Patrick, el maestro pizzero oriundo de Boston. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Biodent se transforma en Biosmile y presenta su nueva identidad de marca

La clínica odontológica renueva su nombre e imagen bajo el concepto “Nos importa tu sonrisa”. Biodent, clínica odontológica con trayectoria en Mendoza, anuncia oficialmente su cambio de nombre a Biosmile, una nueva identidad que busca reflejar una mirada más integral sobre la sonrisa: salud, estética, bienestar y experiencia de atención.

ARGA cumple dos años y anuncia su expansión: nuevos rubros, más metros y un ecosistema empresarial en crecimiento

(Por Carla Luna) A dos años de su inauguración, ARGA, el polo comercial y logístico especializado en la construcción ubicado en Maipú, celebra su aniversario con un anuncio clave: la apertura de nuevas unidades de negocio vinculadas al tiempo libre, el deporte y la decoración. El centro, que nació como un hub para empresas del rubro constructor, avanza ahora hacia un modelo multisectorial que busca ampliar su comunidad empresarial y atraer nuevos públicos.

Rosell Boher anfitrión de la Ruta de las Burbujas

Hospitalidad, burbujas y visión: así se vivió el encuentro técnico que marcó el fin de año en Rosell Boher. Con 125 años de historia y más de 25 años desde su primera añada, Rosell Boher fue anfitriona de 50 técnicos en el marco de Ruta de las Burbujas 2025, encuentro que organiza desde hace más de diez años Jorge Cabrera.