La mendocina Patricia Soria es una de las 40 seleccionadas por Women in Entrepreneurship

La emprendedora mendocina Patricia Soria, fundadora de la innovadora app QuienVino (www.quienvino.com) fue seleccionada entre más de 600 postulantes de todo el país para participar en el prestigioso programa WE (Women in Entrepreneurship) de Endeavor, que brinda apoyo y orientación de los mejores expertos en emprendimiento.

WE es un programa de aceleración de 10 semanas diseñado para potenciar el crecimiento de proyectos liderados por mujeres. Este programa ofrece entrenamiento intensivo en estrategia, ventas, gestión de equipo y financiamiento; mentorías personalizadas con expertos y líderes de la industria; conexiones con otras emprendedoras y ejecutivas de grandes compañías en eventos presenciales; y acceso a una red de contactos y oportunidades de negocio.

"Estoy emocionada y agradecida por esta oportunidad. WE es una plataforma ideal para potenciar mi negocio y conectarse con otras emprendedoras y líderes de la industria", afirma Patricia Soria.

QuienVino una aplicación que facilita la gestión de recursos humanos, permitiendo registrar la entrada, salida y descansos diarios mediante geolocalización, foto y reconocimiento facial. La app también gestiona licencias, vacaciones, días compensatorios y licencias por enfermedad, con procesos de aprobación y altas personalizadas acorde a la ley. Con más de 30 empresas en Cuyo, Córdoba y Buenos Aires utilizando su plataforma, QuienVino gestiona diariamente a más de 1.500 usuarios activos.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Fondo de Resarcimiento favorece a Maipú con obras hídricas

La Municipalidad de Maipú junto a la Subsecretaría de Infraestructura y Desarrollo Territorial licitaron un paquete integral de obras hídricas que promete transformar el sistema de agua potable en varios distritos del departamento gracias al Fondo del Resarcimiento de la Promoción Industrial, un instrumento financiero que permite invertir en infraestructura esencial sin descuidar las cuentas públicas provinciales. 

Avanza el Metrotranvía en Mendoza: más duplas, tecnología inteligente y expansión hacia Luján y el aeropuerto

La Provincia de Mendoza consolida una de sus políticas públicas más estratégicas en materia de movilidad: el fortalecimiento y la expansión del Metrotranvía. Con inversión sostenida, planificación a largo plazo e incorporación de tecnología, durante 2025 el sistema registró avances clave que lo posicionan como eje del transporte metropolitano en el Gran Mendoza.

Con Grupo Lorenzo, BAIC consolida su presencia en Mendoza: gran expansión y los nuevos modelos que llegarán apenas comience el 2026

La marca china de automóviles más vendida del país se instaló recientemente en Mendoza con la apertura de su concesionario oficial, BAIC by Lorenzo. De cara a 2026, buscará consolidar en esta plaza la preferencia que ya ostenta a nivel nacional, con una oferta sin precedentes para la provincia, que conjuga tecnología, eficiencia y oportunidades comerciales únicas. Estos son los nuevos modelos que llegarán.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)