Llega “Legends Wines”, un ciclo que se encarga de recorrer las etiquetas más importantes de vino del país

Para cerrar el 2020, el periodista y director de Vinos y Buen Vivir, Federico Lancia mostrará junto a los principales referentes del vino las etiquetas más importantes del país. Es la primera edición de un ciclo que continuará. Será durante noviembre y diciembre.

En un año signado por la particularidad a la hora de comunicar y encontrarse, las charlas por medio de las redes y distintas plataformas han sido el lugar de encuentro de muchos para seguir conectados.

Durante el 2020, Vinos y Buen Vivir se posicionó como una de las plataformas que reunió a grandes temáticas y personalidades de la cultura del vino y la gastronomía.

Para cerrar el año, y presentado por el periodista Federico Lancia, llegará “Legends Wines”. Aquellas etiquetas que marcan el camino del vino argentino y que son un eje de muchos consumidores. Esos vinos que conforman la identidad de la bebida por este lado del planeta. Será durante noviembre y diciembre. Y se trata de la primera edición del ciclo. 

Tendrá una edición en vivo durante todos los jueves y viernes a las 20hs por IG Live. Luego será reproducido en IGTV para consultar la nota cuando se requiera y habrá un apartado especial en el portal para dicho ciclo, con información adicional.

Calendario completo:

Noviembre

  • Jueves 12 - Henry - Lagarde Wines - Juan Roby
  • Viernes 13 -  Gran Apartado Blend - Rutini Wines - Mariano Di Paola
  • Jueves 19 - Malbec Argentino - Catena Wines - Alejandro Vigil
  • Viernes 20 - Gran Medalla - Trapiche Wines - Sergio Casse
  • Jueves 26 - Gernot Langes - Bodega Norton - David Bonomi
  • Viernes 27 - Oro Appellation Gualtallary - Gauchezco Wines - Mauricio Ocvirk

Diciembre

  • Jueves 03 - Heritage Malbec - La Celia Wines - Andrea Ferreyra
  • Viernes 04 - Corte A - Bodega Vistalba - Fernado Colucci
  • Jueves 10 - Montchenot 15 años -  Bodegas López - Eduardo López
  • Viernes 11 - Los Helechos - Bodega Los Helechos
  • Jueves 17 - Grand Cuvee - Rosell Boher - Pepe Martínez
  • Viernes 18 - Salentein VU - Salentein Wines - Pepe Galante
     

Tu opinión enriquece este artículo:

La crisis de Bodega Norton y su impacto en el empresariado mendocino

La reciente presentación en concurso preventivo de acreedores por parte de Bodega Norton encendió una señal de alarma en toda la industria vitivinícola y en el empresariado mendocino. La histórica firma, fundada en 1895 y reconocida como una de las bodegas más emblemáticas del país, acumula deudas millonarias y atraviesa la situación financiera más delicada de su historia reciente.

La histórica “Casa del Fundador” sale a la venta: una oportunidad de inversión sobre un ícono de los eventos en Mendoza

La emblemática Casa del Fundador, uno de los salones de eventos más reconocidos y tradicionales de Mendoza, vuelve a ser noticia. La propiedad —ubicada en un punto estratégico, sobre Acceso Sur y Aráoz— se encuentra en proceso de adquisición y desarrollo, en lo que se proyecta como una de las últimas grandes oportunidades inmobiliarias de este tipo en el Gran Mendoza.

Mendoza llevó su modelo de minería sostenible a un encuentro clave del sector en Panamá

Mendoza volvió a ocupar un lugar destacado en la agenda minera internacional al presentar su modelo de desarrollo sostenible en la Expo Minería Internacional de Panamá, uno de los encuentros empresariales más relevantes de la región. La feria –realizada del 25 al 27 de noviembre– reunió a más de 115 compañías, 105 stands de exhibición y delegaciones de 28 países atraídos por el dinamismo que está tomando la minería vinculada a la transición energética.

Sunsetstrip Mendoza 2025: tres días del show más importante de la región

Luego de una gira imponente que pasó por Punta del Este, Buenos Aires y São Paulo, Sunsetstrip vuelve a la provincia con una edición histórica: por primera vez, el icónico show encabezado por Hernán Cattaneo, uno de los DJ argentinos más influyente del mundo, se realizará durante tres jornadas consecutivas, del 6 al 8 de diciembre, en el Gran Hotel Potrerillos.

Crédito hipotecario en Argentina: señales de reactivación y nuevas líneas que anticipan un cambio de ciclo

Mientras la economía argentina transita un escenario de transición y expectativas moderadamente optimistas hacia 2026, el acceso al crédito hipotecario vuelve a aparecer como un tema central para familias, desarrolladores y bancos. Aunque la oferta aún es limitada, algunas entidades financieras comenzaron a mostrar mayor dinamismo y a incorporar productos que no se veían desde hace años.