Mostaza abrió las puertas de su octavo local en Mendoza (y busca sumar una apertura más antes de fin de año)

La sucursal de más de 380m2 tiene capacidad para 182 personas y se encuentra ubicada en Av. Colón y Patricias Mendocinas.

Image description
Image description

Mostaza, la cadena líder de fast food de Argentina, inauguró la octava sucursal en Mendoza y proyecta al menos una apertura más en la provincia antes de fin de año. Este nuevo local se suma a los siete que ya funcionan en la provincia e implica la creación de más de 80 nuevos puestos de trabajo para la comunidad, en su mayoría para jóvenes que de esta manera acceden a su primer empleo.

El local de más de 380 m2 y con Auto Mostaza, está ubicado en Av. Colón, a tres cuadras de la Plaza Independencia. Tiene capacidad para 150 personas en el interior y cuenta con mesas en el exterior con una capacidad para 32 personas.

La nueva sucursal abre de jueves a domingo de 07:00 a 01:00 hs, de 07:00 a 02:00 hs los viernes y de 08:00 a 02:00 los sábados. Todos los clientes podrán disfrutar de la propuesta gastronómica completa de la marca además de un espacio totalmente diseñado para ser más cómodo y rápido.  

Con locales en toda la zona de Cuyo, Mostaza cuenta con una presencia sólida a nivel federal con más de 180 locales y empleando a más de 9 mil personas de forma directa.

En 2024, Mostaza viene sin pasar desapercibido, ya que con su Plan de Expansión busca establecer su presencia en todas las provincias, basándose en cuatro pilares fundamentales: generación de empleo, presencia federal, desarrollo de productos y escucha activa a sus clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cinco vinos para brindar con amigos en el Día del Amigo

El día del amigo es una ocasión especial para celebrar la amistad y compartir momentos inolvidables con aquellos que más queremos. Y qué mejor manera de hacerlo que con una selección de vinos excepcionales de distintas regiones de Argentina. A continuación cinco vinos que harán de tu brindis una experiencia única y memorable.