Llega la subasta online de vehículos, módulos para oficina, cañerías, caños y maquinaria para la construcción (de la mano de Narvaezbid)

Las subastas online son la mejor oportunidad para adquirir toda clase de productos a bajo costo. Narvaezbid es la plataforma de subastas online más importante del país, con más de 20 años de experiencia y 300.000 compradores registrados.

Image description
Image description
Image description

El 31 de marzo, Narvaezbid junto a Manucha Subastas realizarán una gran subasta que incluye un auto, grandes módulos habitacionales y otros artículos relacionados con la construcción -todos sin uso- de la provincia de Mendoza.


Entre los productos que se van a subastar a precios de remate únicos se destacan: 

Un auto Toyota pick Up Hilux 4x4 cabina doble con precio base de $ 2.430.000

Módulos para oficinas con precio base de $ 600.000

Generador síncrono weg gta.

Tanques bertotto. 

Tubing 2.7/8’’ + caballetes 

Casing 7‘’

Casing 9.5/8 ‘’

Casing 9.5/8``

Cañería de Acero

Cañería Pead Negro 22`

Caños PVC

Cable de cobre desnudo

Cable subterráneo

Rollos

Maquinaria para la construcción

Elementos de protección para la construcción, ropa de trabajo, guantes de vaqueta, cascos, calzado de seguridad, jeans y camisas de jean, buzos polar negros, entre otros.

Todos los lotes están disponibles para recibir ofertas en www.narvaezbid.com.ar hasta el momento de cierre de la subasta.  

Además de videos y fotos, se puede encontrar toda la información sobre el estado de las unidades y las condiciones de participación de la subasta, con todos los gastos detallados. Cualquier persona o empresa puede ofertar sin cargo ni obligación de compra. Sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta. Por cualquier consulta, comunicarse al (011)2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18 hs, o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar/www.narvaezbid.com.ar

Tu opinión enriquece este artículo:

Paula Cahen D’anvers regresa con (too much) estilo a Mendoza

Tras un breve período de renovación, Paula Cahen D'anvers se complace en anunciar la reapertura de su icónico local en la provincia de Mendoza de la mano de Shopal SRL, empresa de la familia Quintana, con más de 25 años de experiencia en el rubro, que también cuentan con la exclusividad de las franquicias de La Martina y Cardón. En el área industrial atienden con la marca Pampero a empresas con indumentaria de trabajo y artículos de seguridad.