Punto Final Malbec presenta un nuevo formato ideal para compartir: Bag In Box

Bodega renacer presenta un nuevo formato, pensado para compartir en todo tipo de reuniones y que nadie se quede sin su copa de vino.

Image description
Image description

Bodega Renacer presenta su nuevo Bag In Box, ideal para el consumo de vino en reuniones familiares, de amigos o por copa. Se trata de una alternativa novedosa que en los últimos años ha abierto su camino en la industria vitivinícola local.

Punto Final Bag in Box contiene 3 litros, de Malbec 2019, equivalente a 4 botellas de vino, elaborado con uvas provenientes del Valle de Uco y de Luján de Cuyo. Con la incorporación de este formato, Bodega Renacer continúa completando su línea Punto Final varietal.

El Bag in Box es una caja de cartón que contiene una bolsa plástica en la que el vino está envasado al vacío, a medida que se consume el líquido esta bolsa se va contrayendo sin permitir que entre aire, y evitando así la oxidación y pérdida de propiedades. De esta manera, el vino dura entre 4 y 6 semanas en óptimas condiciones, otra de sus ventajas es que es un formato fácil de ser transportado y desde el punto de vista sustentable, todo el material es reciclable.

Patricio Reich, CEO de la bodega nos cuenta sobre este lanzamiento; “Tomar vino a diario se ha vuelto más frecuente, la pandemia y el confinamiento profundizaron este hábito, por lo que ofrecemos un formato que se adapta a las necesidades de los consumidores. Estar a la vanguardia en un contexto que cambia continuamente es siempre una motivación para nosotros.”

Acerca de Bodega Renacer

Situada en Luján de Cuyo, Mendoza al pie de los Andes y con presencia en más de 40 países, fue fundada en el año 2003 por el empresario chileno Patricio Reich, quien, gracias a su conocimiento y experiencia en el rubro, quería hacer realidad su sueño de construir una bodega boutique capaz de elaborar vinos de alta gama en base a la cepa Malbec.

Desde entonces, ha logrado posicionarse como una de las bodegas boutiques referentes de la zona no sólo por sus vinos, sino también por su distintiva arquitectura y paisajismo de estilo toscano (piedra).

Galardonada con la mención Oro en la categoría Pequeñas Bodegas de los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism 2016 y recientemente ganadora del Oro en los Best of Wine Tourism 2017 en la categoría Experiencias Innovadoras.

Renacer cuenta con tecnología italiana de punta y un equipo enológico de primer nivel. Actualmente elaboran 1,3 millones de botellas por año.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mendoza avanza en la integración de pymes a la cadena de valor de YPF

Mendoza sumó un nuevo hito en su estrategia de fortalecimiento productivo con la firma del acta de adhesión de YPF al Programa de Desarrollo de Proveedores del Consejo Federal de Inversiones (CFI). El acuerdo busca ampliar la participación de pymes locales en la cadena de valor del sector hidrocarburífero, impulsando su competitividad y capacidad para captar nuevas oportunidades de negocio.

Luigi Bosca fue nominada como “Mejor bodega del Nuevo Mundo” en los premios de Wine Enthusiast

Por primera vez, Luigi Bosca fue nominada a los Wine Star Awards, los premios anuales que otorga la prestigiosa revista estadounidense Wine Enthusiast. La bodega compite en la categoría “Mejor Bodega del Nuevo Mundo”, un reconocimiento que destaca no solo la calidad de los vinos, sino también la visión institucional, capacidad de innovación, consistencia y proyección tanto local como internacional.

Construcción en Mendoza: entre el freno y la necesidad de reinventar las oportunidades

(Por Pablo Catalani, experto en marketing de la construcción) La construcción mendocina atraviesa uno de sus momentos más delicados y no se trata únicamente de una retracción coyuntural, sino de un cuadro que combina caída en la demanda, suba de costos y contracción del crédito. Sin embargo, como en todo mercado, incluso en la adversidad surgen espacios para repensar el negocio y diseñar nuevas oportunidades.