Andrés Ciro Martínez visitó el jueves pasado la Olivícola Laur, en un plan distendido en medio de ensayos con la Orquesta Filarmónica de Mendoza y la presentación en la Fiesta Provincial de la Cerveza.
El líder de Ciro y Los Persas, se confesó fanático empedernido del aceite de oliva y se inquietó por todo su proceso detalladamente, recorriendo los olivos, la aceitera y la acetera junto a su equipo, mientras fueron acompañados en todo el proceso por el Enólogo de la Olivícola Gabriel Guardia que brindó un relato trasversal.
Con una impresionante luna llena, enmarcando la velada, Ciro y su equipo disfrutaron de la experiencia que ofrece la Olivícola Laur, en un recorrido que duró casi 2 horas, el cual permitió ahondar en el mundo olivícola y acetero, y referenciarlo en el transcurso de la historia. La vuelta concluyó en el salón principal con un menú de 3 pasos de la chef Graciela Hisa quien además brindó una recepción en la previa del recorrido. La cena no solo plasmó el mundo de la música con la olivicultura sino que además se celebró el cumpleaños de uno de sus colaboradores.
No es la primera vez que el artista visita la olivícola, de hecho recordó que desde aquel momento es consumidor frecuente de Laur. El ex líder de Los Piojos, confesó su predilección por el Arauco, degustó diferentes variedades y se declaró fanático del Gran Laur. El interés del artista derivó en posibles proyectos con la olivícola.
Tu opinión enriquece este artículo: