Suma Positiva, el emprendimiento que piensa en prácticas sustentables y consumo responsable

Es un emprendimiento que nace en noviembre del 2020 de la mano de Georgina Mass y Gustavo Gonzalez, (especializados en ambiente), el mismo tiene como objetivo generar beneficio a la comunidad a través de consumo responsable, por lo que logra aunar diferentes emprendedores para captar consumidores. 

Image description
Image description
Image description
Image description

Pese a que desarrollan un importante labor con cientos de emprendedores que se suman, Suma Positiva se popularizó esta Navidad siendo los creadores de la Navidad sustentable que se realizó en Hotel Diplomatic, respondiendo a prácticas sustentables. El mismo consistió en remplazar el tradicional árbol por un olivo natural que referenció a las raíces, la cultura y los recursos naturales de Mendoza. 

Suma Positiva funciona como puente entre los emprendedores de Mendoza que ofrecen distintos tipos de productos y los consumidores a través de un trabajo de marketing que funciona a través de paquetes con un packaging pensado para regalos empresariales u obsequios personales, logrando transmitir experiencias. "Seleccionamos productos naturales elaborados por emprendedores locales y te lo ofrecemos en empaques ecoamigables con envío sin cargo" explica Georgina Mass, haciendo referencia al concepto de sumar valor y conciencia en cada producto. De esta manera, los combos pueden ser de Bienestar y Salud, Gastronomía, cosmetioca Natural, Delicatessen hasta Picadas gourmet para una junatda de amigos.  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: