Todo Glamour Makeup abrió un multiespacio con el primer coworking de belleza de Mendoza

Un sitio refrescante, con luminosidad a pocos pasos de la Plaza San Martín, pensado para disfrutar de cuidarse a sí misma y recuperar el brillo femenino, brindando espacios agradables tanto para las profesionales de la belleza como para las consumidoras. 

Todo Glamour Makeup abrió su multiespacio con el primer coworking de belleza de Mendoza y uno de los pocos del país, el cual brinda la posibilidad de ofrecer a las profesionales de servicios de belleza un lugar confortable y armónico pensado para disfrutar del mundo glam. 



En un magnífico local de dos plantas en calle Gutiérrez 250 de Ciudad de Mendoza, el multiespacio ofrece beauty experience, con maquillaje, spa, estética de manos y pies, entre otros. La propuesta brinda mesas para manicura, sillones para tratamientos de pie, espacios para make up,  box para servicios estéticos como depilación, masaje, cejas, pestañas, tratamientos corporales y faciales, espacio de cafetería, cápsulas de moda y decoración, además de todos los productos de perfumería con líneas únicas que trabaja la empresa con el asesoramiento que los caracteriza. 

Cabe recordar que Todo Glamour Makeup es una perfumería mayorista y minorista de capitales mendocinos liderada por la empresaria Alejandra Diesel, que cuenta con locales propios en Mendoza Shopping y Paseo Stare, además de otros locales franquiciados. La marca comercializa insumos de manicura y productos de belleza con una excelente relación precio-calidad, caracterizados por una atractiva imagen del local, profesionalismo en el servicio al cliente, velocidad en la atención, accesibilidad en los precios, identidad bien definida y estilo propio.

“El concepto de coworking de belleza permite que masajistas, lashistas, manicuras, esteticistas, entre otras, pueden  alquilar el espacio para atender a sus clientas con todos los servicios disponibles para brindar la mejor experiencia” explica Alejandra y agrega que es el único en el interior del país.

Cápsulas de Deco y Moda 
La experiencia beauty se acompaña con moda y deco a través de cápsulas que ofrecen diferentes opciones. Los productos de SyLDeco, el emprendimiento de decoración mendocino cuenta con una serie de productos artesanales que iluminan espacios, que aportan calidez a los rincones del hogar y renueva sitios con pequeños detalles. Por otro lado, las cápsulas de moda ofrecen diferentes propuestas desde vestidos de fiesta, outfits de noche y una línea súper chic para el día. La propuesta se complementa con accesorios, productos capilares y make up. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Lui Wines y Acclaimed Wine Company presentan Alta Plata Malbec: una colaboración entre Mendoza y Napa Valley

La bodega Lui Wines, reconocido proyecto vitivinícola de Mendoza, presenta oficialmente Alta Plata Malbec, un vino nacido de la colaboración entre Lui Wines y el reconocido enólogo californiano Trevor Sheehan (propietario de Acclaimed Wine Co.). El lanzamiento se realizó en las instalaciones de Lui Wines y contó con la presencia de periodistas, invitados especiales y representantes de ambas bodegas.

Wine Star Awards 2025: Luigi Bosca es la “Mejor Bodega del Nuevo Mundo”

La prestigiosa revista estadounidense Wine Enthusiast premió a Luigi Bosca como “Mejor Bodega del Nuevo Mundo” en los Wine Star Awards 2025. Este reconocimiento internacional celebra la trayectoria, innovación y liderazgo de la bodega argentina, que a lo largo de 125 años supo combinar tradición y vanguardia para proyectar la elegancia y singularidad de los grandes vinos de Mendoza en el mundo.

Minería argentina: una oportunidad histórica para el empleo y el desarrollo del talento

(Por Leonel Lenga) El sector minero argentino vive un momento de expansión sin precedentes. Con el anuncio de inversiones en litio y cobre valuadas en más de US$ 13.000 millones y exportaciones que alcanzaron los US$ 4.213 millones entre enero y septiembre, lo que representó un crecimiento interanual del 32,9%, la minería se consolida como uno de los motores económicos más dinámicos del país.

Mendoza refuerza su presencia en Brasil: una apuesta clave para recuperar el turismo internacional

En un contexto en el que el turismo internacional aún no logra recuperar los niveles previos a la pandemia, Mendoza redobla su apuesta por el visitante brasileño, uno de los mercados más estratégicos para la provincia. La participación en Festuris Gramado, una de las ferias de turismo más importantes de América Latina, forma parte de la estrategia de promoción que lleva adelante el Gobierno provincial, a través del Ente Mendoza Turismo (Emetur), con el objetivo de atraer al turista extranjero y reactivar un sector duramente castigado por la caída de los viajes internacionales.

El Futuro del Vino Argentino: innovación, geopolítica y oportunidades para nuevos consumidores

Con una mirada estratégica sobre los desafíos globales y locales que atraviesa la vitivinicultura, el pasado 8 de noviembre se realizó en Mendoza la tercera edición de “El Futuro del Vino Argentino”, un encuentro organizado por el Fondo Vitivinícola Mendoza junto a la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar) y con el apoyo de la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino).