Yoga, danza y meditación juntas en una propuesta única en Potrerillos

Bajo el nombre de “ConMoverte” llega este ciclo que comienza en octubre en el icónico Gran Hotel Potrerillos. La experiencia conjuga el ejercicio físico con técnicas de autoconocimiento e incluye un snack saludable al finalizar.
 

ConMoverte, la metodología creada por Andi Gianella que combina el yoga, la danza y diversas técnicas de autoconocimiento, comenzará a ofrecer experiencias outdoors para disfrutar de la actividad en los paisajes más emblemáticos de Mendoza. 

La primera edición del ciclo se llevará a cabo el sábado 3 y domingo 4 de octubre en el Gran Hotel Potrerillos, donde los asistentes podrán disfrutar de una clase que conjugará el ejercicio físico con la meditación, respiración consciente, escritura en bruto, conversatorio y otras técnicas. Además, al finalizar, se servirá un snack saludable.

ConMoverte nació bajo la idea de que mover nuestro cuerpo nos permite movilizarnos también por dentro, despertando a nuestra mente y nuestro espíritu” explica su creadora. Y agrega: “Adaptar esta experiencia para vivirla al aire libre, en conexión con la naturaleza, era el siguiente paso lógico. Además, con la llegada de la primavera y en el contexto de pandemia, las propuestas al aire libre se vuelven todavía más esenciales”.

Las entradas tienen un valor de $ 1.500 e incluyen la clase y un snack saludable posterior. Se pueden adquirir escribiendo por Whatsapp al +54 9 2612 461014 o +54 9 2612 461015 o enviando un mail a [email protected].

Para garantizar que la actividad sea segura, cada edición de ConMoverte Outdoor cuenta con un cupo máximo por clase de 10 personas. Además, se trabaja bajo protocolos que garantizan que se respete el distanciamiento social obligatorio y que la actividad se desarrolle sin contacto físico entre los participantes. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Mendoza se acelera como hub financiero regional: el Andean Capital Forum confirma su potencial de atracción de capitales

Mendoza está dando un paso significativo en su estrategia de posicionamiento como nodo financiero para proyectos productivos y mineros de la región andina. Del 20 al 22 de abril de 2026, la provincia será la sede del Andean Capital Forum, un foro internacional diseñado para conectar compañías, fondos de inversión, bancos y mercados de capitales con oportunidades de desarrollo en Argentina, Chile y Perú.

Día de los enamorados : recomendaciones para celebrar el amor

San Valentín invita a detener el ritmo, crear un clima especial y dedicar tiempo a los gestos que importan. Una cena pensada con cuidado, un detalle elegido a tiempo o una experiencia compartida pueden transformar una noche cualquiera en un recuerdo inolvidable. Para este 14 de febrero, una selección de propuestas reúne distintas ideas para celebrar el amor, con opciones que combinan disfrute, sensibilidad y momentos para compartir.

Los autos chinos ganan terreno en Mendoza de la mano de Grupo Lorenzo

La industria automotriz china pisa cada vez más fuerte en la Argentina y Mendoza no es la excepción. De la mano de Grupo Lorenzo, uno de los principales operadores del mercado regional, la marca JAC inició oficialmente su desembarco en Cuyo con una propuesta que combina tecnología, precios competitivos y una amplia gama de modelos, que incluye vehículos a combustión, híbridos y 100% eléctricos.

“Pancha”, la heroína olvidada que vuelve a la pantalla: una miniserie histórica se filma en Mendoza

(Por Carla Luna) Mendoza vuelve a convertirse en escenario de una producción audiovisual de alcance internacional. La provincia es una de las locaciones principales de “Me llamaron Pancha”, una miniserie histórica de ficción basada en hechos reales que rescata la figura de Francisca “Pancha” Hernández, una mujer puntana que integró el Ejército Libertador y combatió junto al general José de San Martín.

La crisis vitivinícola en Cuyo: Causas, impacto y desafíos 2026

(Por Elena Alonso, Economista y CEO Emerald Capital) La crisis vitivinícola argentina de 2025–2026 se consolidó como uno de los momentos más complejos del sector en décadas. Exportaciones en mínimos de veinte años (US$ 661 millones, -7,2%), consumo interno deprimido, elevados niveles de stock sin salida y tensiones financieras en bodegas de referencia configuran un escenario donde confluyen factores internos y externos. Más que un problema productivo, la vitivinicultura enfrenta hoy una crisis de colocación, márgenes y financiamiento, que atraviesa a toda la cadena de valor, desde productores primarios hasta grandes elaboradores.

Autos eléctricos: Grupo Huentala firma una alianza con EcoRoad y Prestige Auto (Mercedes-Benz) para promover el turismo sustentable

Como parte de sus iniciativas de responsabilidad social y cuidado del medioambiente, Grupo Huentala anunció la firma de una alianza estratégica con EcoRoad y Prestige Auto Mercedes orientada a impulsar un modelo de turismo sustentable basado en movilidad eléctrica premium, convirtiéndose en pionero en el desarrollo de experiencias de rent a car eléctrico dentro de la operación hotelera en Argentina.