Charla abierta a la comunidad: “El impacto del sueño en la calidad de vida”

Fundación Neuromed Argentina y AEM invitan a participar de la disertación que estará a cargo de la doctora María Celia Daraio, especialista en Medicina del Sueño. La cita es el jueves 28 de septiembre, a las 19h, en MOD Hotels.

La calidad del sueño impacta en todos los aspectos de la vida. En el ámbito del trabajo, cómo y cuánto dormimos no solo afecta el rendimiento laboral, sino que tiene una fuerte influencia en la concentración, la memoria, el estado de ánimo, la salud cardiovascular y el manejo del estrés.


Con el objetivo de brindar herramientas prácticas a la comunidad, la doctora María Celia Daraio, directora del Servicio Medicina del Sueño en Neuromed Argentina, brindará la charla “El impacto del sueño en la calidad de vida”. El encuentro será el jueves 28 de septiembre, a las 19 h, en MOD Hotels Mendoza (Federico 1230 Ciudad).

“Cada vez son más frecuentes las dificultades para alcanzar un sueño reparador, clave para la calidad de vida y el bienestar. Por eso, la idea es compartir datos de estudios científicos recientes sobre la importancia del buen descanso para el funcionamiento del organismo y brindar recomendaciones para aplicar en el día a día”, comenta la especialista.

Los cupos son limitados. Las inscripciones para participar de la actividad organizada por Fundación Neuromed Argentina y AEM (Asociación de Ejecutivos de Mendoza), están abiertas a través de https://www.eventbrite.com.ar/e/el-impacto-del-sueno-en-la-calidad-de-vida-tickets-721531669647?aff=oddtdtcreator

Tu opinión enriquece este artículo:

Mendoza fortalece su posicionamiento minero en la feria de Toronto: fuerte interés internacional

(Por Redacción InfoMendoza) Mendoza dio un paso clave en su estrategia de posicionamiento internacional al participar en la Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC), la feria minera más importante del mundo que se desarrolla en Toronto. Allí, la provincia no solo presentó su cartera de oportunidades, sino que obtuvo anuncios concretos de inversión y exploración que consolidan su perfil como destino atractivo para el desarrollo minero sostenible.

Doña Paula obtiene la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+

Bodega Doña Paula anuncia que ha obtenido la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+, el máximo reconocimiento otorgado por este estándar internacional en materia de seguridad alimentaria. La distinción fue alcanzada tras una auditoría no anunciada, lo que implica un nivel de exigencia superior y valida la solidez de los procesos implementados por la bodega.

Aisa Group avanza en la construcción del parque fotovoltaico Calicanto en San Luis

El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, y el CEO y fundador del grupo, Juan José Retamero, recorrieron hoy el sitio del futuro parque solar de 51 MW en Nogolí, tras la reciente llegada de 44 contenedores con paneles importados. El proyecto, que demanda una inversión de más de US$ 36 millones, generará energía para más de 80.000 hogares y entrará en operación en diciembre de 2026.