Mendoza, San Rafael y Potrerillos los destinos más buscados para el próximo fin de semana largo

En el top 5 también aparecen Luján de Cuyo y Chacras de Coria con destacados niveles de crecimiento de búsquedas en relación al 2023.

Mendoza, conocida por su imponente paisaje de montañas y viñedos, se ha convertido en un destino predilecto para quienes buscan relajarse y recargar energías. Booking.com, la plataforma de reservas de alojamientos y otros lugares únicos para hospedarse, alquiler de autos y atracciones, revela los destinos domésticos más buscados, entre los viajeros argentinos, en la provincia entre el 15 y el 18 de noviembre.

Los datos reflejan que la ciudad capital de la provincia, San Rafael y Potrerillos encabezan las búsquedas para el fin de semana largo de noviembre.  

Con números increíbles, Luján de Cuyo destaca en el listado con un porcentaje de incremento en búsquedas del 162% comparado con las mismas fechas del año anterior. Por último, pero no menos importante Chacras de Coria pisa fuerte para el finde largo con un incremento del 125%.

"Posicionada por la categoría de sus vinos, gastronomía e impactantes paisajes naturales a los que se suma una amplia gama de actividades y opciones para disfrutar Mendoza se consolidada como uno de los destinos preferidos a la hora de planificar escapadas o vacaciones. El incremento de búsquedas también es un fiel reflejo de todas las posibilidades que presentar el destino”, comentó Jimena Gutiérrez, gerente General de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Los destinos más buscados en la provincia de Mendoza entre el 15 y el 18 de noviembre*

Mendoza (68%**)

San Rafael (74%**)

Potrerillos (77%**)

Luján de Cuyo (162%**)

Chacras de Coria (125%**)

Tu opinión enriquece este artículo:

Minas Argentinas debutó en el mercado de capitales para impulsar energías renovables

Minas Argentinas S.A., empresa que integra Aisa  Group, emitió obligaciones negociables denominadas y pagaderas en dólares estadounidenses  por un monto total de US$ 3.605.071, con el objeto de financiar parcialmente la construcción  del Parque Solar Calicanto, en la provincia de San Luis, actualmente en ejecución. La licitación  pública de las Obligaciones Negociables Clase 1 se completó con una tasa del 8% y tendrá como  fecha de emisión y liquidación el 19 de febrero de 2026. 

Reforma Laboral: ¿Qué cambia y cómo nos afecta?

(Elena AlonsoEmerald Capital) El objetivo de este informe es brindar información clara y concreta sobre qué significa la nueva reforma laboral y cómo impacta tanto en las empresas como en los trabajadores. No se trata únicamente de entender los cambios legales, sino de analizar su efecto real en los bolsillos, en los costos laborales y en las decisiones que cada parte puede tomar frente a este nuevo contexto.