OLIBÒ presenta Olibox, su envase sustentable en sistema de “Bag in Box”

En el año de su aniversario OliBò suma innovación e inversión en nuevos productos y propuestas de oleoturismo.

Image description

La firma OliBò se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su último producto OLIBOX, su envase en Bag in Box diseñado para su línea de aceite de oliva virgen extra.

OLIBOX es un envase de 3 litros que combina la calidad premium del AOVE (aceite de oliva virgen extra) con la practicidad y la sostenibilidad. Olibox contiene un blend exclusivo, compuesto por aceitunas de arbequina, picual y manzanilla, sin filtrar. Esto garantiza un sabor y aroma excepcionales.

Lucas Rodríguez, encargado comercial de la tienda de OliBò nos adelanta “Estamos en la etapa de diseño de un soporte para bag in box que facilite servir nuestro aceite en pequeñas ánforas de vidrio francés. Nuestros clientes marcarán elegancia en su mesa gracias a este diseño”.

OLIBOX, es un envase flexible que contiene una bolsa interna hermética dentro de una caja, que facilita estabilidad y facilita el vertido; que sirve para proteger el aceite de la luz y el aire, de esta manera se mantiene su frescura sabor.

Entre los beneficios de este formato, que es amigable con el medio ambiente. Su diseño reduce el uso de plástico y permite que sea reciclable. Además, minimiza el desperdicio. Otras ventajas de Olibox, es la durabilidad del aceite de oliva al evitar que tenga contacto con la luz y el aire. La practicidad, la caja exterior contiene un grifo que permite un vertido limpio y controlado, evitando derrames y goteos. Mantiene el sabor fresco y original del aceite de oliva. Y por ultima ventaja, ofrece una excelente relación precio – calidad en comparación con los envases tradicionales.

El OLIBOX está disponible en la Boutique de OliBò en plena ciudad de Mendoza y en línea www.olibo.com.ar

Tu opinión enriquece este artículo:

Las 10 etiquetas ideales para festejar el Malbec World Day

(Por Carla Luna) El Malbec, la cepa insignia de Argentina, festeja "su" día mundial el 17 de abril. Es que en 1853, en esa fecha, se presentó ante la Legislatura Provincial de Mendoza el proyecto que contemplaba la creación de una Quinta Normal y una Escuela de Agricultura.