Paula Cahen D’anvers regresa con (too much) estilo a Mendoza

Tras un breve período de renovación, Paula Cahen D'anvers se complace en anunciar la reapertura de su icónico local en la provincia de Mendoza de la mano de Shopal SRL, empresa de la familia Quintana, con más de 25 años de experiencia en el rubro, que también cuentan con la exclusividad de las franquicias de La Martina y Cardón. En el área industrial atienden con la marca Pampero a empresas con indumentaria de trabajo y artículos de seguridad. 

Este evento marca el regreso de un referente de la moda a la escena mendocina, reafirmando su compromiso con la elegancia atemporal, la excelencia en sus prendas y una atención personalizada que colabora en el proceso de transformación del cliente.

Ubicado en Palmares, el renovado espacio de Paula Cahen D’anvers ofrece una experiencia de compra única, donde la moda, lo básico, lo simple y lo sofisticado, se combinan en cada detalle. 

La reapertura del local en Mendoza coincide con el lanzamiento de la nueva colección otoño - invierno 2024, una celebración de la esencia de Paula Cahen D’anvers. Con una cuidada selección de prendas atemporales, la colección rinde homenaje a la trayectoria de la marca mientras se mantiene al día con las tendencias actuales.

"Estamos emocionados de volver a abrir nuestras puertas en Palmares, Mendoza y compartir con nuestros clientes esta nueva etapa, afirma Daniela Scinfuella, gerenta de comercialización. "Nuestra misión es ofrecer prendas que trascienden las modas pasajeras y se conviertan en verdaderos clásicos en el armario de cada cliente.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Agentes Autónomos y Redes "No Humanas": El cambio de paradigma de la IA en el 2026

(Por Luis Dalmasso Arquitecto de Soluciones en IA de Contamela.com) Si bien el título prometido para esta nota era “La Revolución de la Atención al Cliente”, los vertiginosos cambios ocurridos entre diciembre y enero determinaron un cambio de rumbo. Hoy hablaremos de cómo los Agentes de IA han dejado de ser simples chats para tener sus propias redes sociales y, lo más importante, autonomía operativa, sin olvidar nuestro tema central.