?

Se extiende el plan de más de 100 universidades extranjeras disponibles para intercambios con estudiantes de UNCUYO 

Se trata de una convocatoria de intercambios virtuales que reunirá a universidades de la red AUGM, PILA y convenios bilaterales de la UNCUYO. La misma permitirá que estudiantes de grado y pregrado UNCUYO puedan cursar materias de otros países de manera online y gratuita y sumar trayectos internacionales a sus planes de estudio. Los interesados tendrán tiempo de postular hasta el 13 y 20 de mayo.

Image description

El mismo tiene como objetivo ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una experiencia académica, tomando asignaturas de una universidad extranjera bajo la modalidad virtual, durante la segunda mitad de 2021, con posibilidad de reconocimiento académico (en función de los criterios de cada Unidad Académica).


Está destinado a estudiantes regulares de carreras de grado y pregrado pertenecientes a las distintas unidades académicas de la UNCUYO. Será durante el 2° semestre 2021, y la duración dependerá de los cursos seleccionados y del calendario académico de la Universidad extranjera. Las universidades de la oferta se encuentran agrupadas por red y cada una de ellas tiene distintos requisitos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: