El objetivo de esta jornada es ofrecer un espacio de análisis y reflexión sobre las dinámicas actuales del mercado mendocino, así como compartir herramientas prácticas para la evolución cultural de las organizaciones. La actividad contará con la participación de destacados disertantes que brindarán enfoques complementarios para la toma de decisiones estratégicas en contextos complejos.
Durante el encuentro, disertarán:
• Nicolás González, Director de la Consultora Demokratia, quien presentará la charla titulada “Mendoza hoy: qué compramos, qué elegimos, qué buscamos”. A partir de datos actualizados y observaciones del comportamiento comercial local, González expondrá tendencias y patrones que caracterizan el presente de la actividad comercial en la provincia, fundamentales para el diseño de políticas y estrategias empresariales.
• Fernando Osta, fundador de Fundación Empowerment y SCRUM Hub de negocios, expondrá bajo el título “Metodología TEAM: cómo lograr una transformación cultural real”. Esta propuesta metodológica se basa en el trabajo con equipos de alto rendimiento y procesos de cambio sostenido, orientados a generar un impacto positivo y perdurable en la cultura organizacional.
La jornada está dirigida a personas con roles de conducción, gestión o asesoramiento dentro de empresas, pymes, instituciones y emprendimientos, así como a quienes deseen incorporar nuevas miradas para el liderazgo y la gestión organizacional.
La participación es gratuita, pero los cupos son limitados. Para confirmar su asistencia, solicitamos completar el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdTtR2xItcqnOwIUQVN5WAewQVJn48BSwaoeYJ1aRVzUHijBw/viewform
Los datos proporcionados serán utilizados exclusivamente para la confirmación de asistencia y el envío de información vinculada al evento.
Esperamos contar con su presencia para compartir un espacio de aprendizaje, vinculación y actualización al servicio del crecimiento del entramado empresarial de nuestra provincia.