El próximo jueves 17 de febrero a las 19 horas, Gardens Plaza abre sus puertas a los propietarios que idearon hace unos años atrás su casa ideal en Dorrego, Guaymallén -más precisamente en la calle 25 de mayo 2723-.
Este nuevo concepto -de Gardens Desarrollos- fusionó lo mejor de un barrio privado con un emprendimiento urbano. Es que según indicó el socio- fundador de la desarrolladora; Pablo Scherbovsky: “Se trata del primer small town de Mendoza con un sistema de mini barrio privado. Tal como lo desea una familia que quiere ver jugar a sus niños en la calle, como nosotros mismo lo hacíamos cuando éramos chicos”, dijo.
Cuenta con una plaza central de recreación, amplias calles de circulación para generar un gran patio de juegos, bicicletero, 37 unidades con cochera de 2 y 3 dormitorios con ambientes diseñados y pensados para el desarrollo de la familia. Además, las casa del lugar cuentan con un toilet en PB, espacios de guarda extra, hermosa cocina con desayunador y lavandería, patio individual con churrasquera para disfrutar con amigos y en familia, y una PA con amplios ambientes y baños con detalles de primera calidad.
A su vez, se caracteriza por el ingreso y egreso vehicular diferenciado con 2 ingresos peatonales. Amplia calle de circulación donde se genera un gran patio de juegos y recreación. Plaza de esparcimiento y juegos con armoniosa vegetación donde los chicos pueden jugar en forma segura y los más grandes disfrutar tranquilamente. Bicicletero pensado para los tiempos de hoy aprovechando la cercanía y accesibilidad que dispone.
“Por ende, cuando hablamos de small town hacemos referencia a lo que es un paso previo al barrio privado. Para que las personas puedan tener el mismo servicio que hay en un barrio privado más chico y muy cerca de la ciudad”, agregó el socio fundador de Gardens Desarrollos; Pablo Scherbovsky.
Con cercanía a la ciudad (a sólo 8 minutos del centro de Mendoza), seguridad, baja expensa y propuestas seguras para los niños, Gardens Plaza posee diversos espacios para cada integrante de la familia y para cada momento del día. Recreación pensada para todas las edades, tranquilidad de estar en un entorno cuidado y confianza de contar con un entorno seguro y controlado.
“En Gardens Plaza ponderamos justamente la plaza que comunica a los niños. Para que ellos puedan jugar y divertirse como lo hacíamos los adultos antes”, añadió Pablo Scherbovsky.
Este proyecto, que nació en el año 2019, fue la opción perfecta para las familias que priorizan la libertad, la seguridad y el disfrute de los niños, y a su vez fue una nueva forma de invertir para los mendocinos. Ya que el proyecto contó con una rentabilidad del 5% anual (alquilando la propiedad). “Sobre todo para aquellas personas que compraron la vivienda en pozo. Porque es realmente un producto incomparable con servicios que pocos proyectos inmobiliarios pueden ofrecer”, indicó Scherbovsky y sumó: “A pocos días de inaugurarlo podemos decirles que se pudo llevar a cabo gracias a cada uno de los proveedores que se sumaron a la propuesta -cuál socios- para darle forma, concretarlo y terminarlo en tiempo, forma y extrema calidad”.
“Con este proyecto justamente buscamos que el mendocino vuelva a vivir como antes. Sintiendo libertad, seguridad, tranquilidad y comodidad como en un barrio privado, pero a un bajo costo”, concluyó el responsable del proyecto.