Promo en cuarentena: SushiClub lanzó un descuento de 50% para sus platos especiales y con delivery

Con motivo de estar más presentes en las opciones diarias de los clientes, SushiClub, la marca pionera de sushi en el país, lanzó una nueva línea de platos de cocina con un descuento del 50% en la modalidad delivery, durante el mes de mayo. Asimismo, presentó un packaging amigable con el medio ambiente, ilustrado por la artista Laura Renzullo.

La nueva línea de platos ofrece una variedad de medallones de bondiola braseada, brochettes de salmón, langostinos y pollos, y diferentes opciones de woks.

Sobre estas iniciativas, Tomás Pugliese, gerente General de SushiClub, afirma: “El presente nos encuentra queriendo ir un paso adelante, como siempre, pero en un entorno tan particular como el que estamos atravesando. Uno de nuestros pilares es la innovación, por lo que seguimos investigando tendencias y mejorando nuestra propuesta de valor para estar cada vez más cerca de nuestros clientes”.

Asimismo, a sus buenas prácticas de manufactura habituales, conformadas por sus profesionales idóneos, integraron desde un principio el nuevo protocolo del Ministerio de Salud de la Nación y el Decreto 163/20 (Anexo II) del GCBA para el sector Gastronómico, referente al COVID-19, cumpliendo todas las normativas vigentes para brindar un producto y servicio seguro.

Para conocer las propuestas se puede ingresar en www.sushiclub.com.ar/pedidosonline y locales adheridos a las promociones en www.sushiclub.com.ar/beneficios.   

Coordenadas
Desde su creación en 2001, SushiClub es sinónimo de gastronomía de primer nivel. Es la principal marca de gastronomía Premium de Argentina. En Mendoza está ubicado en Avenida Belgrano 1112 (Y Emilio Civit). Contactos: 0810-222-SUSHI (7874) | (0261) 429-9316

Tu opinión enriquece este artículo:

Los autos chinos más elegidos por los argentinos también se venden en Mendoza

Grupo Lorenzo afianza en Mendoza el éxito de BAIC, la marca china más vendida del país gracias a su modelo estrella, la BJ30. De esta manera, apuesta a la tecnología, la variedad y una postventa especializada. Además, suma a JAC, una marca con más de 50 años en el mercado, que amplía el abanico de gamas que requiere el público local. Con más de 7 años de experiencia, el grupo mantiene una fuerte apuesta a la postventa, el financiamiento y un programa único para la actualización de modelos.

Edificio Drago, una imponente estructura de oficinas

Esta semana recorremos junto a Mundo ClubHouse el Edificio Drago. Con una arquitectura moderna, flexible y sostenible, se consolida como una pieza clave dentro de la ciudad empresarial Chacras Park. Un proyecto de A4estudio, con interiorismo de Laura Lacroix, que redefine la experiencia del trabajo corporativo en Mendoza.

Con el inicio de actividades en San Rafael, Mendoza, ACDE suma una nueva representación en el país

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) inició oficialmente sus actividades en la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza. En el encuentro inaugural, que contó con la participación de Silvia Bulla, presidente de la entidad a nivel nacional, así como de autoridades de ACDE Mendoza, ACDE Catamarca y ACDE Tucumán, los presentes propusieron fomentar el desarrollo inclusivo de la región y el diálogo entre el sector público y privado.