Vivero El Bosque, nuevamente escenario de Flor de Feria

Esta nueva edición del clásico paseo de compras itinerante se realizará el 12 y 13 de noviembre, de 11 a 20. Con entrada gratuita y la colaboración de un alimento para entregar a Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza. Plantas, gastronomía y tienda americana, entre sus mayores atractivos.

Llega una nueva edición de Flor de Feria y será en el Vivero El Bosque, en Chacras de Coria. Específicamente, en Orsini y Darragueira. Un espacio cuyo entorno de plantas y flores lo convierte en el escenario ideal para el tradicional paseo de compras mendocino. 

La cita será el 12 y 13 de noviembre, de 11 a 20, con entrada libre y gratuita y la colaboración de un alimento no perecedero para entregar a Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita, dos instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.

La propuesta, muy atractiva, estará compuesta por un gran paseo a cargo de emprendedores y diseñadores locales que ofrecerán indumentaria, muebles, libros, accesorios, zapatos, objetos de decoración, juguetes y vajilla, entre otros tantos. 

Además, dos espacios que ya son un must de la feria: la tienda americana para hombres y mujeres de todas las edades y la gastronomía del lugar que ofrecerá opciones para desayuno, brunch, almuerzo y tarde. Además, infaltable la música para el deleite de todos.

La invitación está hecha. Este fin de semana, Flor de feria en Vivero El Bosque, de Chacras de Coria. Es importante destacar que sólo se suspenderá en caso de lluvia.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.

“Bodegas Abiertas”, el programa que permite a los mendocinos vivir la experiencia enoturistica se se extiende durante todo agosto

Los circuitos de los Caminos del Vino de Mendoza seguirán contando con la oportunidad de ofrecer una acción exclusiva para mendocinos. Las bodegas abren sus puertas para que los residentes en la provincia puedan entrar sin pagar una entrada y se los recibirá con una copa de vino para que conozcan los viñedos, las cavas, los restaurantes, la arquitectura de cada bodega y disfrutar de las experiencias que cada bodega tiene preparado especialmente.

Exportaciones de Mendoza: un 2024 con crecimiento, pero aún lejos de su potencial

(Por Carla Luna) Según el último informe del Consejo Empresario Mendocino (CEM), la provincia exportó bienes por US$ 1.601 millones en 2024, lo que significó un 22% más que en 2023 y un 13% por encima del promedio de la última década. Sin embargo, el desempeño todavía se encuentra por debajo del récord histórico de 2012, cuando los envíos alcanzaron US$ 1.806 millones.

Bröd Bakery inauguró su sexta sucursal en el corazón de Mendoza

La reconocida panadería y pastelería artesanal Bröd Bakery abrió esta mañana las puertas de su noveno local en el Gran Mendoza, ubicado en Avenida Vicente Zapata 24, frente al Policlínico de Cuyo. La inauguración reunió a clientes, vecinos y amantes del buen pan, quienes pudieron degustar la propuesta artesanal que distingue a la marca.

Activos argentinos bajo presión: el Merval cayó 5,3% en dólares y el BCRA endurece la política monetaria

(Elena Alonso de Emerald Capital) El mercado local cerró una semana con fuerte volatilidad y un marcado retroceso en las acciones argentinas. Según un informe de Emerald Capital, los ADR de compañías locales operaron con bajas generalizadas, destacándose la caída de SUPV, que retrocedió en dos dígitos. En tanto, el índice Merval se desplomó un -5,3% en dólares, borrando el rebote inicial que había mostrado en agosto.