Casa Vigil cerró el ciclo de arte 2021

Casa Vigil cerró su Ciclo de Arte 2021 con la presentación de la muestra "Dimensión enemiga" que cuenta con el talento en esculturas de Yamila Marañon y las pinturas de Rodrigo Scalzi, dos artistas plásticos visuales de gran trayectoria que innovan en cada una de sus propuestas. 
 

Image description

“Fue la última muestra de arte del ciclo 2021 que por suerte y a pesar de la pandemia se pudo retomar con la muestra 'Tachuela' de Carlos Scoriza y cerramos el año con Scalzi-Marañón” comentó Fernando Gabrielli a cargo del ciclo.
 


Dimensión Enemiga es una muestra colorida y divertida para no perderse. Llaman la atencion una serie de cuadros de Scalzi denominados "No a la cara larga" donde juega con la expresion en lienzos largos, mientras que Yamila Marañon invita al centro de la tierra con su talento para trabajar la piedra entre otros materiales.
 


Lee la nota completa en  en CSM.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Pinot Noir argentino: diversidad, precisión y calidad en una cata sin precedentes

El Hotel Sheraton Mendoza fue escenario de una jornada única que reunió a los principales referentes del vino argentino en torno al Pinot Noir, una de las cepas más sofisticadas, delicadas y desafiantes del mundo. Con el foco puesto en la diversidad regional y la calidad enológica, el evento técnico convocó a enólogos de todo el país para compartir casi 40 etiquetas de esta variedad, debatir estilos y proyectar el futuro de esta cepa en el mapa vitivinícola nacional.

Llega el Foro Industrial para debatir cómo la minería puede impulsar la reindustrialización del país

La Expo y el Foro Industrial Mendoza 2025 Producción Sostenible calienta motores y crece la participación de empresas así como de disertantes reconocidos a nivel nacional e internacional. El 2, 3 y 4 de septiembre el evento tendrá lugar en el Espacio Cultural Julio Le Parc donde las principales áreas productivas de Mendoza se reunirán para fomentar y potenciar la industria local.

Godoy Cruz con acceso directo al Parque San Martín

Godoy Cruz  avanza a paso firme con un 30% de obra ejecutada sobre el paseo y ciclovía Santiago del Estero. Este nuevo corredor verde, ubicado entre San Vicente y Av. Las Tipas, y entre Santiago del Estero y el Canal Frías, se convertirá en un espacio clave para la movilidad sostenible. Como así también, para el disfrute y la seguridad de los vecinos.

Argentina elimina derechos de exportación para más de 300 posiciones arancelarias mineras y potencia el comercio exterior

En una medida que apunta a dinamizar la actividad minera y fortalecer la competitividad exportadora, el Gobierno Nacional publicó ayer en el Boletín Oficial el Decreto 563/2025, que reduce a 0% la alícuota del Derecho de Exportación para un amplio conjunto de productos del sector, abarcando minería metalífera y no metalífera, rocas de aplicación, combustibles, piedras preciosas y semipreciosas.