Cerveza Patagonia abre su tercer Refugio en Mendoza (con 12 canillas de cerveza tirada)

El espacio tiene capacidad para 180 personas y cuenta con tres sectores: un salón principal en planta baja con una barra de ocho canillas, un espacio en planta alta con cuatro canillas, y un espacio en la vereda para tomar una cerveza al aire libre.

Ubicado en Arístides Villanueva 179, en una de las calles más importantes de Mendoza, Cerveza Patagonia inauguró su tercer Refugio en la provincia y lo celebró con un evento abierto al público. La cantante mendocina Clara Ceschin musicaliza la noche con covers y canciones propias. Además, se realizaron intervenciones en cristalería, se decoraron vasos y copas y se realizaron sorteos entre los invitados.

El Refugio Arístides, que tiene una extensión de 250 metros cuadrados y capacidad para 180 personas, cuenta con tres sectores: un salón principal en planta baja con una barra de ocho canillas, un espacio en planta alta con cuatro canillas, y un espacio en la vereda para tomar una cerveza al aire libre.

Quienes visiten al Refugio podrán disfrutar no sólo de las clásicas variedades de Cerveza Patagonia: Amber Lager, 24.7, Vera IPA, Weisse, Bohemian Pilsener, sino también de sus nuevas ediciones limitadas. Este mes, estarán disponibles Munich Helles, una cerveza de amargor medio, sabor ligeramente dulce, espuma densa y cremosa y Lenga Lager, una cerveza liviana, de final seco y balanceado, amargor bajo y cuerpo moderado. 

Además, el Refugio Arístides es uno de los seleccionados para ofrecer un nuevo concepto, la Octava Canilla. Bajo esta idea, Cerveza Patagonia presenta las variedades más disruptivas, que estarán por tiempo limitado y sólo en algunos espacios de la marca en el país.

En cuanto a la propuesta gastronómica, hay platos para picar y compartir entre amigos, como: la tabla de fritos, nachos con guacamole, variedad de papas, o las clásicas pizzas y empanadas; platos principales, entre los que se destacan el ojo de bife, la entraña, el sándwich de bondiola o la hamburguesa de cordero. Y, para terminar, la clásica e infaltable chocotorta.

También se podrán recargar Growlers con sus variedades favoritas y hacer Take Away, para llevarse un pedacito de la Patagonia a casa. El Refugio Arístides abre de lunes a domingo, de 18 a 2 de la mañana.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Santiago de Chile será el epicentro de la energía limpia: RE+ Cono Sur 2026 reunirá a líderes globales y gigantes tecnológicos como Tesla

Los días 25 y 26 de marzo de 2026, el Centro Cultural Estación Mapocho se convertirá en el punto de encuentro más relevante para el sector energético de Sudamérica con la realización de la primera edición de RE+ Cono Sur. Este encuentro, organizado por RE+ Events, líder mundial en gestión de eventos para la industria de energía limpia- y Fundación Recyclápolis, busca transformarse en una vitrina de soluciones sostenibles y una plataforma para fortalecer la infraestructura de energía limpia en la región.

Lo nuevo en el mundo del vino: baja graduación y cero alcohol

Las bodegas se adaptan a nuevas preferencias y buscan ampliar los momentos de consumo con vinos que se suben a la ola de “menos alcohol, más placer”. La Enoteca propone un encuentro para degustar y conocer algunos de los vinos que están haciendo punta en esta tendencia que llegó para quedarse.