Don Osvaldo cierra el año en Mendoza

Don Osvaldo atraviesa un año con una agenda muy cargada en varias ciudades Argentinas y el exterior. Y anunció un nuevo show en Mendoza, en diciembre en el Arena Maipú Stadium.

Don Osvaldo no para de convocar a su público en cada show y despide el año con nuevas presentaciones. Anunció la última gira del año, donde visitarán las ciudades de San Francisco y Río Cuarto los días miércoles 3 y jueves 4 de diciembre. Y el cierre será en Mendoza, el sábado 6 de diciembre, donde volverá al Arena Maipú Stadium. Las entradas están disponibles en Ticketek.com.ar y boletería del Arena (solo en efectivo)

Don Osvaldo sigue sonando por todo el país

La banda liderada por Patricio Santos Fontanet recientemente finalizaron una seguidilla de 4 estadios en el Club Atlético All Boys de la Ciudad de Buenos Aires; 2 en el mes Marzo y otras 2 en Septiembre, ante 20.000 espectadores por show; y su última presentación fue en Ushuaia, donde se presentaron por primera vez ante 3.200 personas..

Este año ya recorrieron gran parte del país en el marco de una gira nacional que tiene como objetivo la presentación de su nuevo material en formato DVD, titulado Zona Liberada, donde se muestran grandes momentos de la carrera de la banda en diferentes escenarios de nuestro país.

Fuera del país, tienen confirmado para el mes de Octubre su visita anual a Uruguay y su tercer paso por España. Y como última presentación fuera del país, para el mes de Noviembre, también volverán a Paraguay.

Integrada por Álvaro Puentes (Guitarras y coros), Christian Torrejón (Bajo), Gabriel Geréz (Piano y teclados), Juan Falcone (Percusión), Leopoldo Janin (Saxos), Luis Lamas (Batería y percusión), Patricio Santos Fontanet (Voz y coros), Don Osvaldo es la continuación de la historia artística de Patricio Santos Fontanet, líder de Callejeros hasta 2010, momento en el cual el proyecto reencarnó en Casi Justicia Social, para terminar de consolidarse como Don Osvaldo, desde septiembre de 2014.

Cuenta con tres discos de estudio: Casi Justicia Social (2015), Casi Justicia Social II (2019), Flor de Ceibo (2022), también editado en formato vinilo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Reforma Laboral: ¿Qué cambia y cómo nos afecta?

(Elena AlonsoEmerald Capital) El objetivo de este informe es brindar información clara y concreta sobre qué significa la nueva reforma laboral y cómo impacta tanto en las empresas como en los trabajadores. No se trata únicamente de entender los cambios legales, sino de analizar su efecto real en los bolsillos, en los costos laborales y en las decisiones que cada parte puede tomar frente a este nuevo contexto.

Minas Argentinas debutó en el mercado de capitales para impulsar energías renovables

Minas Argentinas S.A., empresa que integra Aisa  Group, emitió obligaciones negociables denominadas y pagaderas en dólares estadounidenses  por un monto total de US$ 3.605.071, con el objeto de financiar parcialmente la construcción  del Parque Solar Calicanto, en la provincia de San Luis, actualmente en ejecución. La licitación  pública de las Obligaciones Negociables Clase 1 se completó con una tasa del 8% y tendrá como  fecha de emisión y liquidación el 19 de febrero de 2026.