Según informaron desde la consultora, el objetivo es evaluar la estructura financiera de cada empresa y diseñar un plan sobre las vías de financiamiento que mejor se adaptan a sus necesidades, desde préstamos tradicionales hasta instrumentos del mercado como ON PyME, cheques de pago diferido, pagarés bursátiles, etc.
“Buscamos que cada compañía pueda identificar cuál es el camino más eficiente para financiar su crecimiento”, explicaron. Como parte del proceso, Emerald Capital ofrece un análisis inicial sin costo, orientado a que las empresas conozcan su situación actual y su potencial para acceder a nuevas líneas de crédito.
Para avanzar con el diagnóstico, las empresas interesadas deben enviar una solicitud a [email protected], indicando Razón Social, CUIT y un número de contacto, a fin de solicitar mayor información en cada caso.
Desde Emerald Capital destacaron que su equipo queda a disposición para orientar a los empresarios y acompañarlos en la elección de la alternativa de financiamiento más eficiente, en un momento donde la profesionalización financiera se vuelve clave para ganar competitividad.
Tu opinión enriquece este artículo: