Flor de Feria hizo una segunda edición de primavera en la cervecería 23 Ríos, de Carrodilla, el fin de semana pasado colaborando con un alimento no perecedero, a modo de entrada, para Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.
Junto a este nuevo acontecimiento, la ya tradicional feria de la provincia presentó su renovada imagen, con algunos cambios en su logo y en la paleta de colores, producto del interés de sus creadores por hacer una renovación en esta temporada.
“Vimos necesario hacer un rediseño de identidad, que es el primero desde la creación de nuestra marca. Simplemente, apuntar a un logo con tipografía más actual, donde los colores denotan el cambio de estación, la renovación y la modernización”, comentó el diseñador gráfico Gustavo Valdez, además de uno de los organizadores, junto a Belén Iacopini y Florencia Da Souza, quien agregó: “Esta renovación es parte de todo un trabajo para seguir posicionando a Flor de Feria y que continúe siendo el paseo más elegido y elogiado por mendocinos y turistas, como hasta ahora”.
Flor de Feria en detalle
Como ocurre habitualmente, Flor de Feria mostró un gran paseo de compras y tienda americana en el espacio verde del lugar para recibir a los visitantes y ofrecerles productos como: muebles, alimentos gourmets, indumentaria, accesorios, zapatos, objetos de decoración, cosméticos, plantas, libros, juguetes y mucho más.
La propuesta se completó con la posibilidad de degustar las cervezas premiadas de la casa y un menú que incluye pizzas, sándwiches, carnes a las brasas, picadas y postres.
Tu opinión enriquece este artículo: